El Reinado De Monster Pain En WWL, Peligra Ante BLUE DEMON

Fecha: 5 de Marzo del 2014
Lugar: México D.F.
Texto: Hugo Acosta
Entrevista y Fotos: Eduardo Reyes Ruiz "MR. REYES"

Siguiendo en el camino del imperio WWL el cual esta próximo por llegar a la Arena Xalapa y el DF, resalta la lucha por el Campeonato Mundial Completo que ostenta Monster Pain y defenderá ante Blue Demon, en la pasada conferencia de prensa de WWL suscitada en la Taquería de Chabelo el “Demonio Azul” recibió un mensaje de Glenda Lee, ante el cual el “Heredero del Manotas”, dijo lo siguiente:

“Si esta mujer viene de regalo con el Campeonato, no me interesa llevármelo, parece hiena, a mi me gustaría que hablara el señor no que hablara la dama, yo creo que la dama puede decir mil cosas yo no le puedo contestar desgraciadamente, yo vengo a lanzar un reto el cual fue aceptado por la empresa y vengo a disputar el Campeonato de WWL, el cual tiene que responder el señor sin la señorita, a mi no me gusta hablar que me perdone la señorita, no le contesto sus palabras, yo vengo a luchar  y a luchar contra Monster Pain”.

¿Es una guerra psicológica que quieren empezar los Puertorriqueños?
“Me da risa, risológica seria, realmente a mi no me causa ni temor Monster  Pain ni ella, porqué creo que Big Daddy V o Viscera, tiene mas tamaño mas experiencia y cayo, entonces mejor que se cuide y se ponga a entrenar”.
¿La Gente estará de tu lado en las tres plazas?
“Por ese sentido estoy confiado, pero no tengo confianza en el rival, se que voy a estar cobijado por el publico pero eso no me garantiza nada, en la lucha libre se combinan muchos factores”.