El Oriental con el Alebrije con Cuije vencieron a The Monsther con Chucky e Histeria.

Lugar : Mercado Ignacio Zaragoza. Nezahualcoyolt.
Fecha : 27 de marzo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Dinastía Moreno llegó al Mercado Zaragoza de la Colonia Vírgenes para agasajar a los clientes y locatarios de este mercado con una excelente función de lucha libre en donde en la lucha estelar el Oriental se alió al Alebrije con el Cuije enfrentando a la dupla de Monsther con Chuky y el Invasor Histeria.

Lucha donde las ocurrencias del Alebrije y el Cuije en contra de Monsther con el Chucky fueron la formula perfecta para hacer pasar un rato ameno a la gente de asistió en buen número al llamado de la lucha libre además aderezado con el buen luchar del Oriental junto a Histeria.
Y en esta ocasión la victoria correspondió a los científicos, el Oriental y Alebrije con Cuije al vencer en la tercera y definitiva al Monsther con Chuky e Histeria que se mostraron molestos con el resultado abandonando el ring molestos por esta derrota.
En la lucha semifinal, los Exóticos, Miss Gaviota y Cachetada fueron barridos del cuadrilátero por el peso y estatura de Espartaco y el Demoledor que lucieron implacables y en tres caídas vencieron a los Exóticos.


En la lucha especial de damas, Esther Moreno le dio la alternativa a la joven Star Queen que a pesar de verse nerviosa en varios momentos del encuentro salio con la mano en alto ante la dupla de Big Mamá y la Magnifica.
En la segunda lucha de minis, Mini Ciber y Mini Scorpio Jr., vencieron en tres caídas a la pareja de la Parkita y Máscarita.
En la primer lucha del cartel Sky Man, Rayo Star y Hell Boy vencieron a la tercia de Kiory, Skull Metal y Anemon.