Ciudad Victoria ardió con la acción de AAA.

Cortesia : Prensa AAA.
http://luchalibreaaa.com/

Un memorable evento el visto en la capital tamaulipeca, donde las rivalidades estuvieron a la orden del día.

Tremenda lucha estrella la vivida, en la cual El Zorro, Hijo del Perro Aguayo y La Parka Negra pasaron sobre Cibernético, Blue Demon Jr. y el Rey de Reyes 2014, La Parka. El final del encuentro se dio con "la de a caballo con caballo" o Enrique Clutch, de Zorro sobre Ciber.

En la semifinal, Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown, vencieron al Megacampeón de AAA, Texano Jr., El Hijo del Fantasma y Pentagón Jr. El final de la lucha fue con un Canadian Destroyer de Psycho sobre Texano. Tras la lucha, el técnico volvió a retar por el Megacampeonato, pero fue interrumpido por La Secta, quienes a su vez pidieron una oportunidad por el Campeonato de Tercias AAA en poder de Los Psycho Circus. Texano, por su parte, se negó a dar la oportunidad a Psycho, en tanto este no reconozca que en la pasada oportunidad "le ganó bien".

Alan Stone logró la proeza: venció al Campeón Latinoamericano AAA, Chessman, en el centro del ring, tras revertirle una plancha de manera sorpresiva, consiguiendo las espaldas planas. Chessman subió junto al Campeón Crucero AAA, Daga y Steve Pain, mientras que a Alan lo acompañaron Drago y Fénix.

En la tercera, La Secta (Dark Cuervo, Dark Spiritu y Dark Scoria) venció a Jack Evans, Australian Suicide y Angélico, luego de que Pentagón apareciera para castigar a Australian, provocando que este dejara solos a sus compañeros. Tras la lucha, el polémico rudo atacó nuevamente a Australian, quitándole la máscara.

En la segunda lucha, la intervención de Pentagón Jr. y Dark Cuervo no fue suficiente para provocar la derrota de Faby Apache, quien pese a haber sido lesionada por el rudo, guió a su equipo al triunfo luego de que Mary Apache fallara su senton bomb y quedara lista para el conteo de tres. Tras la lucha, todos los rudos pretendieron continuar la masacre sobre Faby, quien fue rescatada por Drago. Al final, ante el reto de Pentagón y Sexy Star, simultáneo al de Dark Cuervo y Mary, Drago propuso que el Campeonato en Parejas Mixtas AAA se dispute en una lucha de tres esquinas. El equipo técnico lo completaron Jennifer Blake y La Jarochita, y al lado de Sexy y Mary subió Taya.

En la primer lucha, Octagoncito y Mascarita Sagrada vencieron a Mini Psycho Clown y Mini Murder Clown.