ASTRO REY, Afirma Que LA CLOWN CORP, No Le Quita El Sueño

Fecha: 7 de Marzo del 2014
Lugar: México D.F.
Texto: Hugo Acosta
Entrevista y Fotos: Eduardo Reyes Ruiz "MR. REYES"

Rumbo a la gira que dará inicio en unas cuantas horas y de la cual estamos seguros La Clown Corp estará presente para buscar liquidar a sus rivales, uno de ellos es Astro Rey quien se gano el odio de “Los Payasos”, al defender a Richard Negrin el día de la conferencia de prensa de
WWL donde se dio a conocer las fechas y los lugares de esta gira, estas fueron las palabras de Astro Rey para la Clown Corp.
¿Astro Rey como te sientes de presentarte con WWL, una oportunidad muy grande en tu carrera?
“Me siento muy bien, muy preparado, muy animado para demostrarle a la gente porqué estoy aquí”.
¿La Clown Corp, salió muy molesta contigo, ya que mencionan que tú fuiste quien mas defendió a Richard Negrin y como Mexicano deberías de haberlos apoyado a ellos, que les puedes decir?
“Yo solo defendí a mi jefe, aquí no importa si es de Puerto Rico, si es de México o de Panamá, yo solo defendí al que nos esta dando de comer, si quieren nos vemos en el Plan Sexenal no me importa  si quieren que hagan cambio de cartel y voy contra ellos”. 
Enhorabuena por ti Astro, que sigan los éxitos y cuidado con la Clown Corp, unos rivales de peso
“muchísimas gracias y esos payasos no me quitan el sueño hay Astro Rey para rato”.