Recriminó afición de Pachuca lucha estelar del CMLL.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 27 de febrero del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

Cuando todo pintaba para que fuera una función extraordinaria en la arena Afición, debido a la calidad, que en el papel, había en el cartel; no obstante, los seis gladiadores de la lucha estelar tuvieron una pobre actuación sobre el rombo de batalla, misma que no convenció al exigente público de la Bella Airosa; al final, Mr. Niebla, Cavernario, Felino, Marco Corleone, Volador Júnior y La Máscara se llevaron el abucheo, estos tres últimos fueron los vencedores. Los eventos semifinal y especial dignificaron un poco la velada.

El luchador con tintes prehistóricos fue el que más ganas mostró en la primera caída, puesto que era su debut en Pachuca, con apoyo del Perico Zacarías, quien atendió a su rival con unas patadas al rostro combinadas con un 619, los integrantes de la Peste Negra llevaron a Volador al toque de espaldas.
Entre hijo de Remo Banda y el Águila Italiana propiciaron la reacción del bando científico en el segundo asalto, uno a uno colocaron a los rufianes de cara a las lámparas para llevárselos al toque de espaldas.
Los técnicos alargaron su racha hasta en el capitulo definitorio, Volador atendió con una castigo a las extremidades al Rey del Guaguancó; mientras, La Máscara abatió a Felino con “la campana”.
Dentro del evento semifinal, Shocker, acompañado por Rey Bucanero y Terrible, fue descalificado al atacar con exceso de violencia a Rush, quien aliado con La Sombra y Máximo.


Cuando estaban en una caída por bando, el Hombre Eléctrico y El Toro Blanco quedaron frente a frente en el asalto definitorio, el rudo intentó tomar ventaja con un faul sobre su rival, el cual fue sancionado por el réferi para darle el triunfo a los limpios.

En otro resultado, La Mosqueteras del Diablo; Goya Kong y Muñeca de Plata, junto a Princesa Blanca se quedaron con la victoria ante Dallys, Amapola y Tiffany.