Bastardos con gloria y CAMPEONES.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 9 de febrero del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Duro reto para los Bastardos representados en esta ocasión por los Monarcas de Parejas de la AULL, Tormento y Epitafio, que enfrentaron a otras 3 duplas importantes como lo fueron los Traumas I y II, por parte de los Apocalípticos, el Cerebro Maligno y el Sepulturero con Trolly y por la Alianza, Chucho el Roto y Yakuza que buscaba irse a su gira a Puerto Rico monarcas de parejas destronando a los Bastardos.

Lucha en donde los primero eliminados fueron los Apocalípticos seguidos de los Traumas que no podían creer que fueran eliminados tan rápido quedando los Compadres de la Alianza para que se decidiera quien si abría nuevos campeones o estos cintos seguían en las cinturas de los Bastardos.
Y ya en los momentos finales del encuentro, los de la Alanza estaban dando todo de si para ser los nuevos monarcas pero los Bastardos sabedores que estaban siendo superados, un Epitafio (ya eliminado junto con Yakuza) aprovechaba una distracción del refere para que un foul descarado sobre Chucho el Roto y poner a su compañero encima de su rival para que con la cuenta de tres los Bastardos siguieran reinando en la categoría de Parejas de la AULL.
En la lucha semifinal aun con la baja de Robin Maravilla que salio lesionado en camilla, Iron Love y Terry 2000 no se amilanaron y derrotaron en tres caídas a la tercia de los Federales I, II y III. 
Los Exóticos, Yuriko, La Chona, Coco Rosa y Doña Margara fueron descalificados en la lucha especial cuando la Chona decidió terminar la lucha con un foul sobre el Ángel de la Noche que el refere vio y decreto la victoria del Ángel de la Noche que se acompaño de los Súper Dinámicos, Spider Boy, Pegazus y Shibata, al final el reto por las cabelleras entre la Chona y el Ángel de la Noche fue apoyado por el publico para una fecha próxima.


Dragón Yuki, Apolo Navarro Jr., Ave Negra y Sangre de Lobo derrotaron a la cuarteta de Chico Che, Seiya, Lord Frezee y el Hijo del Ángel.
En la segunda lucha del cartel, Aéro Flash, Súper Brazo Jr. y Sky Fly vencieron a Pantherman, Rey Criollo y Rey Hechicero.
En la primer lucha del cartel de damas la Reina del Sur junto a la debutante en la Arena López Mateos, Shekinah vencieron a la dupla de Moxa Dark y la Chica Pantera.