AAA llegó al Agustín Millan.

Lugar : Gimnasio Agustín Millar.
Fecha : 30 de enero del 2014.
Cortesía : http://www.luchalibreaaa.com/

El Mesías se presentó ante el público de Toluca para disculparse, ya que no pudo luchar debido a una lesión. Argenis pidió la oportunidad para acompañar a Cibernético en este combate pero el Megacampeón de AAA, Texano Jr. y El Zorro lo anularon de inmediato. Electro Shock salió al rescate pero fue rápidamente vencido por una distracción de Piero ante un ataque de El Profeta y su kendo.

La Parka derrotó a La Parka Negra con una tapatía para convertirse en el 2do Finalista del Torneo Rey de Reyes. Chessman y el Campeón Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr. se enfrascaron en una rencilla que provocó lsu descalificación por exceder su estadía fuera del ring por más de 20 segundos.
El Campeón AAA Fusión, Fénix y El Hijo del Fantasma de nuevo se vieron las caras en la lucha denominada como "Nueva Generación AAA". El integrante de El Consejo dejó sobre la lona al Ave de Fuego después de un mano a mano de locura.
El Hijo del Tirantes fue fundamental en la victoria del Sectario, Dark Cuervo y de Mary Apache ante los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Faby Apache y Drago. El reto por los Campeonatos ha sido lanzado y aceptado.


En la lucha que levantó polémica por las previas declaraciones de los integrantes de la Dinastía Karonte vía Twitter, Argenis se llevó un importante triunfo ante su hermano, Argos.
Antes de comenzar la función se le brindo un minuto de aplausos a Mino Chessman, fallecido esta semana, en paz descanse.