Los Invasores vencieron al CMLL con un Volador Jr. ¡ EXPULSADO !

Lugar : Arena México.
Fecha : 29 de noviembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Llegaban a esta noche helada a la Arena México los Invasores, Mr. Águila, Psycho Ripper, Morphosis, Kraneo con Mije comandados por el Depredador del Aire, el Volador Jr. Enfrentando a los del Casa Blue Panther, el Valiente, la Máscara, Máscara Dorada y Místico en donde los odios entre ambos grupos se hicieron patentes.
Y con saldo a favor de los Invasores ya que uno a uno fueron eliminando a los del CMLL, ya que el último que podría haber hecho la hombrada, Místico era eliminado por el Volador Jr. Que caro pago el reconocer el esfuerzo del Seminarista ya que los otros dos finalistas, Psycho Ripper y Mr. Águila se fueron en contra de el castigandolo incluso lanzandolo afuera de cerco que divide las butacas del ring.
Aunque por momento parecía que el Volador Jr daria cuenta de ambos rivales, la lógica se impuso para que los Invasores eliminaran al Volador, al final Mr. Águila se puso a modo para que el Tirantes contara las tres palmadas y decretara ganador de este Torneo Cibernetíco a Psycho Ripper que no contento con la victoria la emprendió en contra del Rey de Aire que fue rescatado por los del CMLL dejando la advertencia muy clara en ir por la máscara de Psycho Ripper.
En la lucha semifinal el Último Guerrero con efectiva y letal "Atlantida" dio cuenta de Atlantis en la tercer caída para que junto a Euforia y Tama Tonga vencieran al antes mencionado Atlantis que hizo tercia junto a Shocker y Diamante Azul cargaron con la derrota.


En Match Relámpago Máximo venció a Niebla Roja después de un intenso combate pactado a 15 minutos de duración que no llegaron a cabo, ya que con sorpresivo beso el de la Dinastía Alvarado rendía al miembro de los Guerrero para agenciarse la victoria
Los Hijos del Averno, Averno, Mephisto y Ephesto vencieron con claridad a la tercia científica de Delta, Guerrero Maya y el Ángel de
Demus 3:16 regreso a los cuadriláteros después de su lesión y encontró en su verdugo Eléctrico que incluso le rasgo la máscara el aliciente que espero tantos meses de recuperación para saciar su odio, aunque junto con Pierrotitho y el Pequeño Olimpico salieron con la derrota ante Shockercito, Astral y Eléctrico.
En la primer lucha del cartel, Súper Halcón Jr y el Hombre Bala Jr dieron cuenta de Súper Comando y Artillero para abrir las hostilidades.
Leer más...

Los Traumas destronados, Alan Extreme y Veneno nuevos Monarcas de Parejas IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 28 de noviembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha por el Campeonato Intercontinental de Parejas de la IWRG en poder de los Traumas I y II en contra de la pareja retadora en las personas de Veneno y Alan Extreme que buscaban la gloria aunque con poca suerte en el primer episodio ante los hasta entonces monarcas que lucieron implacables.
En la segunda caída y con la amenaza de los Traumas en terminar este duelo en dos al hilo y prueba de esto fue el despiadado castigo a sus rivales que los dejaron con las frentes llenas de sangre pero presos de soberbia y confianza veían como los retadores llegaban de atrás y emparejaban las acciones a una caída por bando. 
En la tercer caída y quedando eliminados el Trauma I y Alan Extreme, Veneno se sublimo y con con dudoso conteo de tres por parte del refere "Capú" y ante el descontento de los Traumas se proclamaban nuevos monarcas de Parejas Veneno y Alan Extreme que parece que poco le afecto el perder su máscara y esta en su mejor momento.
En la lucha semifinal, se presento Máscara Purpura y con espectacular "Estrella Fugaz" daba cuenta del Hijo de Máscara Año 2000, para que Máscara Purpura aliado a Toscano y Golden Magic vencieran a la tercia del Mosco X-Fly, Súper Nova y el Hijo de Máscara Año 2000.


Imposible retuvo su Campeonato Intercontinental de Peso Ligero de la IWRG ante un entusiasta Dragón Celestial que con efectiva y vistosa reinera se rendía en la tercera caída para que de esta forma en cinturón siguiera en la cintura del Imposible.
Látigo, Seiya y el Emperador Azteca vencieron a la tercia de Atomic Boy, Kaling Black y Electro Boy.
En la primer lucha del cartel Zurdog venció en una caída a Sky Ángel.
Leer más...

PRODUCCIONES CASANOVA PRESENTA EL JUICIO FINAL

Por : Tony Bolony.

PRODUCCIONES CASANOVA PRESENTA EL JUICIO FINAL
SÁBADO 07 DE DICIEMBRE DEL 2013 EN EL GYM FACTORES MUTUOS

LUCHA ESTRELLA FINAL MASCARAS VS MASCARAS SIN EMPATE SIN INDULTO

DRANZER Y ESCRAVOS VS DEMENZIA Y EPYDEMIUS

DESPUÉS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DONDE EL DIRECTOR DE PRODUCCIONES CASANOVA SR. ALEJANDRO CAMPOS DIO A CONOCER EL CARTEL DE LUCHA LIBRE LLAMADO EL JUICIO FINAL DONDE LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS DE ESTA FUNCIÓN QUE SON LOS HERMANOS DRANZER Y ESCRAVOS EN VS DE DEMENZIA Y EPYDEMIUS SE GENERARON DIVERSAS POLEMICAS QUE VAN DESDE QUE LOS HERMANOS DRANZER Y ESCRAVOS LUCHAN EN CAMARA PHANTON Y QUE YA ESTÁN PASADOS DE MODA, HASTA QUE LA PAREJA DE DEMENZIA Y EPYDEMIUS SON UNOS NOVATOS Y QUE NO SABEN EN QUE LIO SE METIERON AL FIRMAR EL CONTRATO PARA ESTA LUCHA, ES UNA RIVALIDAD QUE HA ESTADO CRECIENDO DE TONO EN EL ANTERIOR EVENTO DE PRODUCCIONES CASANOVA SE ENFRENTARON ESTAS 2 PAREJAS Y DRANZER SALIO CON UNA QUEMADURA DE PRIMER GRADO EN EL BRAZO DERECHO Y DEMENZIA SALIO TODO CORTADO DE LA ESPALDA, AMBAS PAREJAS SE DIJERON SEGURAS DE GANAR MAS NO CONFIADOS Y PROMETIERON UNA LUCHA ÉPICA, LA CUAL PODRÍA ESTAR CONCUERDA COMO LA LUCHA DEL AÑO, PRODUCCIONES CASANOVA SE A CARACTERIZADO POR DARLE SERIEDAD A SUS FUNCIONES CON LA FIRME INTENCIÓN DE QUE LA VERDADERA AFICIÓN REGRESE A LAS ARENAS, AQUÍ NO HAY PAYASADAS NI LUCHADORES IMPROVISADOS, ES POR ESO QUE EN SU PRIMER AÑO DE TEMPORADA DA EL CERROJAZO FINAL CON ESTE GRAN CARTEL DE LUCHA LIBRE.
ESTE SERA EL CARTEL COMPLETO DE PRODUCCIONES CASANOVA

PRODUCCIONES CASANOVA PRESENTA
"JUICIO FINAL"
MASCARAS vs MASCARAS
EPIDEMIUS Y DEMENZIA vs DRANZER Y SCRAVOS

LUCHA SEMI FINAL
MANO A MANO DE PODER A PODER
GALACTAR VS TITANIK

TERCERA LUCHA EN RELEVOS AUSTRALIANOS
DRALION Y HARRY BOY Y BABY FOX
VS
RICO RODRIGUEZ Y GOLDEN BOY Y PEDRO NAVAJAS

SEGUNDA LUCHA MANO A MANO
PARA LA HISTORIA
NINJA JUNIOR VS ULTIMO NINJA

LUCHA INICIAL
CIBERPAYASO E HIJO DE CENTURIÓN NEGRO
VS
MORTIFERO Y ALBERTO 2 RIOS
Leer más...

El Hijo del Santo anuncia ADIÓS por el momento.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

De forma sorpresiva, el Hijo del Santo anunció que tendrá que hacer un alto momentáneo en su carrera, esto debido a que sufre un problema en la médula espinal, lo que lo obliga a decir adiós a la lucha libre por lo menos los próximos seis o siete meses.

El heredero de la “Leyenda de Plata” informó en conferencia de prensa que después de varias revisiones, los médicos le informaron que no podría volver a luchar por el momento, ya que una lesión en la espalda pone en riesgo su salud, por lo cual tendrá que alejarse de los encordados.
En caso de seguir en su actividad, el luchador podría quedar paralítico, por lo cual tuvo que tomar la decisión de hacer una pausa.

“Mi decisión es clara, voy a dejar de luchar no sé por cuantos meses, tengo compromisos en puerta pero voy a tener que cancelar mis participaciones.

“No estoy anunciando mi retiro, es una ausencia, es un lapso que debo de tomar unos seis o siete meses”.

El gladiador enmascarado comenzó a sentir un hormigueo en los brazos, el cual le hizo tomar la decisión de visitar a los doctores, quienes detectaron la lesión.
“El problema es el hormigueo que siento, dos doctores me dijeron que aunque me opere eso no se me va a quitar. Pero no me duele nada y si no hubiera sentido el hormigueo hubiera seguido luchando. Es una lesión consecuencia de toda una carrera".

El "plateado" se someterá a una operación en la médula el próximo año y estará en recuperación aproximadamente siete meses, después de ese periodo los doctores considerarán si puede volver a participar en una función de lucha libre.
El Hijo del Santo debutó en 1982 y este año celebró 31 años dentro de los encordados. Ha pertenecido a varias empresas importantes como el CMLL, AAA, UWA y WWF entre otras. En su palmarés hay decenas de campeonatos de distintas empresas, así como más de 50 trofeos entre máscaras y cabelleras, además de haber recibido muchas distinciones dentro de las que destacan ser parte del Salón de la Fama del Wrestling Observer.

Heredero de una de las leyendas más importantes dentro del pancracio nacional, el Hijo del Santo tendrá que abandonar los encordados junto con el legado que le dejó su padre, esperando el debut de la tercera generación del “Enmascarado de Plata”, ya que su hijo actualmente se encuentra entrenando para iniciar su carrera.
Leer más...

Sin sorpresas en la CARAVANA DE CAMPEONES IWRG.

Fecha: 24 de Noviembre del 2013
Lugar: Arena Naucalpan
Corresponsal: Hugo Acosta
Fotos: Cortesía Prensa IWRG

El Grupo Internacional Revolución, ofreció una interesante función para su publico denominada “Caravana de Campeones”, En la batalla estelar se encontraron el Oficial 911 (C) vs Hijo de Mascara Año 2000 por el Fajín del Rey del Ring, la lucha comenzó de forma trepidante sin embargo poco a poco decayó en nivel logrando anotarse la caída inicial el “Heredero” de los “Dinamita”. Ya en la intermedia el Oficial 911 demostró porqué son la ley en Naucalpan y logro emparejar los cartones.
En la definitiva ambos gladiadores lograron encender levemente al respetable con los lances mortales que ejecutaron, el final de la lucha llego cuando el referee se encontraba distraído de las acciones por las constantes intervenciones de los seconds, aprovechando esto el Hijo de Mascara Año 2000 para faulear al 911 sin embargo “El Capu” se percato de la accione levantando la mano del “Uniformado” y así logrando retener su Campeonato.
En la batalla semifinal, Los Piratas (Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr. y El Hijo de Pirata Morgan) defendieron sus Campeonatos de Tríos de IWRG ante el Mosco X-Fly, Súper Nova y Fresero Jr. quien suplió a Eterno ya que este ultimo en su función con AAA salió lesionado y no pudo luchar por ordenes del Medico, la lucha en todo momento fue espectacular con intercambio de llaves y lances peligrosos deleitando a los aficionados llevando las acciones hasta el butaquerio.
Con una caída por bando, El Hijo del Pirata Morgan demostró el porque a decidido ser un autentico rudo al cien por ciento ya que logro retener las “Dianas” que ostentan gracias a un faul que le propino al Mosco sin que los oficiales en turno se dieran cuenta, al final de la lucha declaro que no volverá a estar en el bando técnico ya que por sus venas corre sangre llena de rudezas.
La lucha por el Campeonato de Parejas de IWRG entre Los Traumas I y II (C) vs Los Oficiales Ak-47 y Fierro, dejo a todos los presentes con la boca abierta ya que Los Traumas retuvieron sus Campeonatos utilizando una silla y traicionando sus principios que es la lucha clásica recia y a ras de lona, anunciando oficialmente que ya forman parte del bando rudo y que quien se les pare enfrente sufrirán demasiado ya que los únicos que mandan y son la AUTENTICA LEY en Naucalpan son los Traumas.


Los Gringos VIP (Avisman, Apolo Estrada Jr. y El Hijo del Diablo) continúa como Campeones de Tercias del Estado de México al derrotar a Black Terry, Bombero Infernal y Doctor Cerebro, con un martinete de Apolo para el Doctor Cerebro.
Abriendo cartel Douki se midió ante Imposible por el Titulo Intercontinental de Peso Ligero de IWRG, sacando la victoria el Nacional y reteniendo su Titulo.
Leer más...

TITÁN retador por el Campeonato Welter de AVERNO.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 24 de noviembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos : Alexis A. Salazar López.

Fortaleciéndose con el ataque de los rivales a lo largo del enfrentamiento estelar, TITÁN logró su cometido de conseguir una oportunidad por el Campeonato de Peso Welter ante AVERNO, quien dejó con la cara hacia las lámparas aunque éste llegó al cuadrilátero con MEPHISTO y EPHESTO.
El tapatío dictaminó este resultado con una intrépida rana, retirándose con el desafió aceptado por parte de AVERNO y contando en todo momento con el apoyo de MÁSCARA DORADA y el Maestro Lagunero BLUE PANTHER
La Peste Negra-integrada por MR.NIEBLA, NEGRO CASAS, FELINO y hasta el PERICO ZACARÍAS-reapareció con gran éxito, pues el Rey del Guaguancó se mantuvo al frente del timón de este apestoso barco para dar cuenta luego de un sensacional duelo de THUNDER, SAGRADO y DIAMANTE AZUL.
En match relámpago el GRAN GUERRERO dio cuenta de TRITÓN.


MAGNUS, FUEGO y PEGASSO vencieron por descalificación a la tercia de BOBY ZAVALA, NAMAJAGUE y SANGRE AZTECA.
SÚPER COMANDO Y ARTILLERO COMPLEMENTADOS POR CANELO CASAS CAYERON ANTE LA TERCIA DE ORO JR, SOBERANO Y STARMAN.
En la primer lucha del cartel SENSEI y MOLOTOV vencieron a la dupla de AKUMA y SAYKO.
Leer más...

Aguascalientes vibró a un paso de Guerra de Titanes‏

Lugar : Feria de San Marcos. Aguascalientes.
Fecha : 22 de noviembre del 2013.
Cortesía : Prensa AAA.

La Plaza de Toros "San Marcos" de Aguascalientes vivió un evento plagado de emoción rumbo al evento magno Guerra de Titanes.
La lucha estrella de la noche fue ganada, en superioridad numérica, por Psicosis, La Parka Negra y el Campeón Crucero AAA, Daga, luego de que Parka Negra aplicara martinete a La Parka, y Psicosis y Daga traicionaran a Perro y atacaran alevosamente a Ciber. Tras la lucha, Los Perros atacaron a Aguayo, quien fue rescatado por Konnan. La aparición del Zorro, luego de que la arena se quedara a oscuras unos instantes, provoco que la afición estallara y que los rudos dejaran el ring. Tras esto, Cibernético dijo al Perro que no confía en Konnan, sin embargo el Canagradeció al cubano y reafirmo su confianza en él.
En la lucha semifinal el Megacampeón de AAA, Texano Jr., guió al equipo de El Consejo, compuesto por Silver King y El Hijo del Fantasma, al triunfo sobre el Campeón AAA Fusión, Fenix, y los Campeones en Parejas AAA, Jack Evans y Angelico, gracias a su poderosa sitout powerbomb.
Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) perdieron por descalificación ante La Secta (Dark Cuervo,Dark Scoria y Dark Spiritu), luego de que Tirantes fuera golpeado involuntariamente por Psycho Clown y El Hijo del Tirantes lo descalificara. Terminada la lucha, apareció El Consejo, para informar a La Secta que, por negociación de ellos con Dorian Roldan, este enviara a los oscuros a Japón justo en la fecha de Guerra de Titanes. Por tal motivo, El Consejo disputara en su lugar el Campeonato de Tercias AAA en el evento magno. Esta decisión no satisfizo a los sectarios, mientras que Los Psycho aceptaron el nuevo reto que tienen enfrente.


La segunda lucha represento una victoria para Los Mexican Power (Crazy Boy, Joe Lider y Niño Hamburguesa) con una plancha de Hamburguesa ejecutada desde la tercera cuerda. En esta confrontación Eterno sufrió una lesión en el tobillo al ejecutar un mortal hacia afuera del ring.
La primera lucha fue ganada por Yuriko, Mamba y Taya sobre Pasión Cristal, Pimpinela Escarlata y la Bicampeona Faby Apache. Tras el combate los seis, incluyendo a Yuriko y Pasión, reafirmaron y formalizaron sus rivalidades por medio del reto de cabelleras.
Leer más...