La Sociedad la volvió a hacer en AAA.

Lugar : Hard Rock Hotel.
Fecha : 14 de diciembre del 2013.
Cortesía : Prensa AAA.

La Sociedad volvió a lo que sabe hacer a la perfección: atacar a sus rivales cuando menos lo esperen. El grupo comandado por Konnan y Dorian Roldán humilló al equipo que comandó Blue Demon; aunque los técnicos se quedaron con la victoria.

El paradisíaco Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit, fue la sede para un excelente evento AAA grabado para la televisión, realizado en el Hard Rock Hotel.

En la lucha estelar los vencedores fueron Cibernético, el Campeón Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr., y el Campeón AAA Fusión, Fénix, quienes pasaron sobre Pentagón Jr., Hijo del Fantasma y Silver King, en un combate que contó con la intervención de Konnan y La Nueva Sociedad. Aunque al rescate de los ídolos salieron Toscano, Jack Evans, Angélico y Australian Suicide, lo que despertó la euforia del público reunido en el Hard Rock Hotel.
En la semifinal los Campeones en Parejas AAA, Jack Evans y Angélico, unidos a Australian Suicide, vencieron a Steve Pain, Toscano y el Campeón Crucero AAA, Daga, con su combinación de Crucifix Powerbomb, 630 sentón y Australian Star Press, aplicada a Toscano. Tras la lucha Pain y Daga atacaron a Toscano, enfurecidos por la derrota, quien fue rescatado por los técnicos.


En el combate que abrió el cartel, Mascarita Sagrada, la Bicampeona Faby Apache y El Elegido, vencieron a Mini Abismo Negro, Taya y Dark Cuervo, con huracarrana de Mascarita a Mini Abismo. Sexy Star intervino en la lucha, pero no pudo provocar la victoria ruda gracias a que fue golpeada por Taya en una equivocación.
El evento tuvo como invitados a los miembros del exitoso equipo de basquetbol infantil compuesto por niños triquis. Los pequeños Campeones fueron aplaudidos por el público presente. Su talento fue reconocido por El Elegido y Faby Apache, además posaron para la foto al lado de la Licenciada Marisela Peña, Presidenta de AAA, quien se vio gustosa por la presencia de los niños en el evento.