En el Aniversario De LLF, ANGÉLICA DEJA SIN CABELLERA A ESTRELLA

Fecha: 11 de Diciembre del 2013
Lugar: Monterrey N.L.
Fotos y Entrevista: Eduardo Reyes Ruiz "Mr. Reyes"
Texto: Hugo Acosta

LLF cumplió un año mas de vida, empresa que se caracteriza por dar cobijo y proyección a todo el talento femenil de la república y no solo el de Monterrey, en esta ocasión la máxima vencedora  fue Angélica al dejar sin cabellera a Estrella, a continuación te dejamos las palabras de la vencedora y la vencida en una entrevista realizada por “Mr. Reyes”.


¿Angélica, como te sientes con esta victoria que te llevaste esta noche?
“Me siento muy contenta, por la victoria y agradecida con toda la gente que me apoyo este triunfo no es mío es de todos ustedes”
¿Sentías que perdías tu mascara al estar frente a una luchadora muy fuerte como lo es Estrella?
“Es una rival muy buena es una excelente luchadora y creo que no perdió si no mas bien gano porque toda la gente se quedo contenta con la excelente lucha que dimos ella no perdió gano”
¿Cómo te sientes en el Aniversario de LLF empresa que da apoyo y albergue al talento femenil de Monterrey y toda la República?
“Muy contenta y agradecida con este apoyo y vamos con todo sobre lo que venga”
¿A todo tu publico que te sigue que les puedes decir?
“Pues muchas gracias por todo y confíen en Angélica que viene con todo”

¿Estrella esta noche te llevas una derrota muy dolorosa en el Aniversario de LLF?
“Me siento fatal pero como quiera me gano bien no hay problema”
¿Por momentos parecía que ganabas este encuentro que paso?
“Sentí que ya la tenia en mis manos pero de pronto todo se me salió de control y ya no supe que paso”
¿Qué le puedes decir a la gente que te apoyo esta noche?
“Solo puedo darles las gracias y pedirles perdón los defraude a ellos a mi familia y a toda la gente que me espera en Guadalajara pero sigo en pie”
¿Qué sigue para ti en la lucha libre?
“Sigue el quitarle la mascara a Angélica cuando pueda no se cuando pero se la quitare”
¿Excelente lucha y lastima del resultado pero sigues muy bien en tu carrera?
“Así es ahí vamos poco a poco de repente no se dan los resultados pero no hay problema seguimos trabajando”