Cierre de temporada de la FILL

Fecha: 22 de diciembre del 2013.
Lugar: Casa de la Fill, Emiliano Zapata, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Después de mucho tiempo de espera llegaba la lucha estrella Brazo de Plata, Flipper y Rey Cobra se enfrentarían a Rey Escorpión, Black Scorpion y Nahual, las acciones comenzaron con la toma de réferi y de manera técnica pero los rudos guiados por Rey Escorpión se desesperaron y se fueron encima de los técnicos eso hizo que fácilmente ganaran la inicial.
                                                 HABER SI NO SE ROMPE EL RING

Para la intermedia los rudos seguían haciendo de las suyas y golpeándolos a placer pero Porky poco aguanto y con dos hurracarranas y un sentón dieron cuenta de sus rivales.
                                                         BÁJESE POR LOS CHESCOS
En la tercera y definitiva los dos bandos comenzaron a gladiar de buena manera, Nahual y Rey Cobra demostraron que en el Estado de Morelos ellos ya despegaron y le tosen de fea manera a sus rivales, al final acomodan a sus tres rudos y los técnicos comenzaron a plancharlos para que Porky finalizara con una plancha para así acabar la lucha.
                                                      HABER SI NO TE DESARMO

                                  ME FALTA COMO MEDIO KILO PARA SER ALVARADO

                                                        YA ME QUITASTE LO QUINTITO
YO SOLO QUIERO DECIR QUE ESTRELLAS DEL RING ES DE LO MEJOR Y NO, NO ANDO EBRIA
En la lucha semifinal Impostor y Ultratumbita derrotan a Kalakita y Kid Latino.
                                                              ME LA CUIDAS
                                                    NAMAS TE LOS AGARRE Y UYYY
                                                        SÁQUESE CHE METICHE
                                               YA ENCONTRÉ MI CENA DE NAVIDA
                                                          YA NOS CACHARON
Gringo Loco I rapa a Tony Díaz.
                                                        AY AMA, ME VA A DOLER
                                                                  ME CAIS GORDO
                                                                 SÁCATE METICHE
                                                                    YA PERDÍ, YA QUE
Dante Valaguez y Romeo derrotan a Mr. Iskemia y Maldad Negra.
                                               CHIN, NO LE APAGUE A LOS FRIJOLES
                                                                                                                                                                                                                                  QUE ME VEZ GUEY
Androide y Engendro derrotan al Súper Chanfle y Kid Angel.
                                                 PI PI PI PI PI YA ME LOS QUEBRARON
                                                         TOY FLACO PERO TE APLASTO