Ángel de la Noche y La Chona Juegan Con Fuego en la Lopez Mateos

Fecha: 3 de Diciembre del 2013
Lugar: Arena Lopez Mateos Tlalnepantla Edo. de Mex.
Por: Hugo Acosta

¿Ángel de la Noche, Hoy un enfrentamiento muy aguerrido, donde nace una rivalidad con La Chona?
"La Chona es un luchador que tiene mucha experiencia pero esta es mi casa y no voy a dejar que el venga a poner sus reglas".
¿Mencionas que eres de casa sin embargo esta noche la gente apoyo a La Chona, que opinas de eso?
"Es natural La Chona es un luchador muy carismático, pero yo me siento muy agusto porque se que tengo los recursos para esto y mucho mas".
¿La Chona lanza el reto por las cabelleras, cual es tu respuesta?

"Tu sabes que aquí eh tenido mis mas grandes retos y no me voy a achicar claro que acepto el duelo por las cabelleras para llegar hasta lo mas alto".
¿Por ultimo un saludo para los lectores de ESTRELLAS DEL RING?
"Gracias por sus coberturas la gente nos conoce y nosotros nos debemos a ellos a la gente que nos lee a través de ustedes muchas gracias y no pierdan la pista de esta rivalidad a través de ESTRELLAS DEL RING".
¿Chona, que opinión tienes de Ángel de la Noche un novato que alega que tu le ganaste con faul?
"Mira yo no tengo nada que decir, creo que tu lo acabs de ver y todo el publico presente lo vio,soy un luchador de 18 años y las luchas son como las guerras las ganas como sea".
¿Le lanzas el reto por las cabelleras al final del encuentro?
"Claro que si es un chamaco que nos e donde salió ni que quiera, te acabo de comentar que soy un luchador de 18 años de trayectoria creo el aun esta en pañales y le voy a demostrar que La Chona tiene cuerda para rato".
¿Hace un momento en la entrevista con Ángel de la Noche nos menciona que esta es su casa y no va a dejar que nadie venga a poner sus reglas, que le respondes?
"Te repito el es un luchador joven que quiere oportunidad pero desgraciadamente o afortunadamente es su casa, sin embargo la gente me reconoce yo me eh presentado aquí por mas de 10 años y si el mocoso acepta la lucha por las cabelleras le voy a demostrar por que soy un luchador internacional y Campeón Latinoamericano".
¿Por ultimo las palabras de La Chona para los lectores de ESTRELLAS DEL RING?
"Un saludo para toda la gente de ESTRELLAS DEL RING no le pierdan la pista a La Chona que viene mas fuerte que nunca y viene a tapar bocas de todos lados y recuerden les mando un BESO desde CHOLALANDIA".