La cabellera de la Bugambilia es para los Sadimaniacos "La Sádica"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran victoria fue la que obtuvo la Sádica en la Arena Naucalpan en la Ruleta de la Muerte al vencer al Exótico Bugambilia en polémico final pero victoria al fin salvando su máscara y rapando a su rival y esto nos comento la Sádica.

"Es una gran victoria en mi carrera, tener la cabellera de Bugambilia no es cualquier cosa por que se reconocer que es un gran luchador, pero hoy yo le gane, no se quien sea el Picudo, ignoro el por que se metió, pero cuando guste puedo demostrarle a la Buga que soy mejor que el y que no somos el sexo débil por que yo he hecho la diferencia".

"Sadimaniacos un triunfo más y esperen más por que voy por un tercer campeonato en mi cintura y esta vez sera extremo, así que viene lo mejor para mi y mis fans". De esta manera concluyo esta entrevista con la Sádica con una victoria más en su ascendente carrera.