Invasión De Empresas En La López Mateos Por Cortesía de ILLM

Fecha: 9 de Octubre del 2013
Lugar: México D.F.
Texto: Hugo Acosta
Imagenes: Facebook Alan Ceballos

Este 12 de octubre ILLM ofrecerá una función mas en su andar dentro del mundo de los costalazos y llega a la Arena López Mateos de Tlalnepantla Edo. De Mex. Con una “Invasión de Empresas” (CMLL, IWL, AULL, IWRG) y un cartel lleno de gente talentosa y excelente quehacer luchistíco dentro del encordado.

La lucha estelar estará conformada por tres duplas que brindaran todo para que el respetable salga con un grato sabor de boca del “Coso de Tlalnepantla”, por un lado aparecen “Los Hijos del Averno” (Averno y Mephisto) para confrontar a las duplas de León Rojo y Periko al igual que a los consentidos de La López Epitafio y Leviatham, lucha que sin duda alguna sacara chispas de la mítica lona de la López Mateos.
En el evento semifinal podremos ser testigos de una verdadera “Lucha de Poder a Poder” ente “Los Compadres” (Iron Love y Chucho el Roto) vs Máximo y Tritón, evento en donde el “Gladiador mas Delicado” de los encordados demostrara de que están hechos en el CMLL mientras que “Los Compadres” buscaran a como de lugar sacar la casta por defender el ORGULLO en su casa.
La lucha especial será al mas puro estilo de “Strong Style” entre Dinamick Black y  Centvrion vs Kronoz y Arez vs “La Resistencia” (Killvan y Yoruba).
En la segunda de la noche Crazy Star y Candy White se verán las caras ante Lady Sensación y una Luchadora sorpresa.
Para abrir cartel Arceus y Cupido Jr. harán la afrenta ante Rayo Star y Zurdog.