En la ultima parada a Héroes Inmortales los Psycho pasaron sobre el Consejo.

Lugar : Tlahuelilpan, Hidalgo.
Fecha : 10 de octubre del 2013.
Cortesía : Prensa AAA.

El último evento AAA antes de Héroes Inmortales tuvo lugar en Tlahuelilpan, Hidalgo, y estuvo estelarizado por la batalla en jaula entre Los Psycho Circus (PsychoClown, Murder Clown y Monsther Clown) y El Consejo (Texano Jr., Silver King y Máscara Año 2000 Jr.).

La rivalidad entre Texano y Psycho, quienes estarán disputando el Megacampeonato de AAA en Héroes Inmortales, volvió a hacerse patente. Esta vez los ganadores fueron Los Psycho, que al final fueron atacados por La Secta, que apareció exigiendo una oportunidad por el Campeonato de Tercias AAA.
En la semifinal, la polémica Secta (Dark Cuervo, Dark Scoria, Dark Espirítu y Dark Ozz) derrotó al cuarteto de ídolos compuesto por La Parka, Cibernético, El Mesías y Electroshock, con un faul sobre Cibernetico luego de una fallida intervención de Faby Apache.


Antes Octagón y el Campeón AAA Fusión, Fénix, vencieron a Pentagón Jr. y Eterno, con tornillo de Fénix sobre Eterno.
En la segunda lucha Jack Evans, Angelico y Australian Suicide vencieron a Steve Pain, Psicosis y el Campeón Crucero AAA, Daga, con el final triple de la tercia técnica: Crucifix Power Bomb de Angelico, 630 senton de Jack y shooting star press con tornillo de Suicide,todo sobre Pain. Los tres técnicos siguen conquistando más fans en cada presentación.
Para abrir cartel Pimpinela Escarlata, la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, y Dinastía, pasaron sobre Mamba, Taya y el Campeón Mini AAA, Dinastia, con la rueca con armbar de Faby sobre Taya. Tras la lucha apareció Dark Cuervo para encarar a Faby, quien trato de defenderse, solo para ser atacada por toda La Secta. Tras esto, Cuervo pregunto a Taya cual es su precio por quitar la cabellera a Faby, y expuso su interés por el titulo en Parejas Mixtas, que posee la Apache en unión con Drago.