EAW INTERNATIONAL REGRESA CON CUATRO FUNCIONES SUPER ESTELARES

Mexicali, Baja California; San Luis Río Colorado, Caborca y Hermosillo Sonora, ciudades que comprenden la gira de EAW

*Nogales, Guaymas y Agua Prieta, listas para recibir a la empresa, en el segundo recorrido

EAW International, ya tiene listo su regreso y lo hará con cuatro funciones súper estelares, que comprenden una gira por el norte del país, en donde los aficionados de las ciudades seleccionadas tendrán la oportunidad de ver en acción a grandes estrellas de la lucha libre mexicana sobre el majestuoso escenario que es el Ring de Dos Pisos.

La gira iniciará el 14 de Noviembre, en San Luis Río Colorado; un día después, el 15, la visita será en Caborca, ambas ciudades pertenecientes al hermoso estado de Sonora; el 16, el espectáculo aéreo de EAW llegará a Mexicali, Baja California y finalmente el domingo 17, la ciudad de Hermosillo, lugar de nacimiento de esta empresa recibirá de gran forma a las estrellas del ring y del aire.

Por cuestiones de logística, la gira no se pudo hacer más extensa, sin embargo, ciudades como Nogales, Agua Prieta y Guaymas, ya están en la lista, para lo que será el segundo recorrido de EAW International por el norte del país.

La expectación que se ha creado por el regreso de EAW, hace pensar seriamente en que se registrarán excelentes entradas, tal y como aconteció anteriormente en ciudades como: Zacatecas, Acapulco, Zumpango, Distrito Federal.

Arturo Díaz “El Villano III”, asesor técnico y encargado de programación de EAW, comentó: “Hemos recibido llamadas telefónicas de Nogales, Agua Prieta y Guaymas, en las que los promotores de esos lugares que nos han pedido un espacio en la gira ya que no quieren perder la oportunidad de ver el espectáculo aéreo de EAW desde el Ring de dos Pisos.

Existe mucho interés en la afición, hemos tratado de ajustar la agenda, pues los traslados y tiempos siempre son una contra para llegar de un lugar a otro, ya que todo inicia en el Distrito Federal con 36 horas de viaje del equipo de instalaciones que se encarga de montar y desmontar el escenario para que la gente pueda gozar de un espectáculo de calidad. En esta ocasión visitaremos cuatro ciudades, y para la siguiente gira, trataremos de cubrir el mayor número posible de plazas, queremos que todos los aficionados, puedan ver en vivo, el regreso de EAW International”, concluyó el legendario gladiador.

Página Oficial EAW

Por otra parte, la página oficial de EAW International: HYPERLINK "http://www.eaw.com.mx" www.eaw.com.mx ya está de nueva cuenta en funcionamiento después de haber sido jackeada hace un año.
Afortunadamente se pudo recuperar con la empresa que presta el servicio de hospedaje, pero debieron solucionarse algunos problemas para volver activarla.
Con el paso de los días se irá actualizando a fin de que los aficionados seguidores de EAW y de todo el público que gusta de la lucha libre; así como medio de comunicación, puedan tener contacto con todo lo que sucede y sucederá en EAW Internacional y su espectacular regreso.


Atentamente
Prensa y Difusión EAW