Black Terror humillado el Ecatepec por el Monsther II.

Lugar : Explanada de San Cristobal Ecatepec.
Fecha : 13 de octubre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones Black Terror llegó a la Explanada del Centro de San Cristobal Ecatepec y en la lucha estelar en relevos atómicos se enfrentaron Monsther II, Xtreme Misterio, Rodman y el Ñoño ante Goskart, Piter la Anguila, Fisher Boy y Black Terror Jr.

Lucha a tres caídas donde la rivalidad y el odio deportivo continua entre Black Terror Jr y Rodman que donde quiera que se encuentran quieren acabarse.
Ya con una caída por bando, y cuando parecía que la victoria seria para el bando liderado por Black Terror Jr, de vestidores ingresaron el Caifan y el Acólito del Diablo para atacar a Black Terror Jr y apoyando a Monsther humillaron a su rival que dejo el retó por las máscaras en el aire.
Triple X, Kempo Chino Dino Jr y Latín Magic vencieron a la cuarteta de Niebla Negra I, Halcón Américano, Bad Boy e Icano.


El Caifan y Zamira vencieron en una caída al Acólito del Diablo y Lady Maldad.
Maquina Infernal y el Chocolate Sexy vencieron al Hijo de X-Fly y Black Miner.
Este evento fue apoyado por el C. Felipe Luna Rodriguez, Coordinador del Deporte en Ecatepec de Morelos además del Lic. Adrian Delgado García Jefe de Instalaciones Deportivas y del Lic. Enrique Flores Martinez Jefe de Oficina.