Antes de ir por el Mega Campeonato PSYCHO Y TEXANO se destrozaron.

Lugar : Auditorio Miguel Barragán.
Fecha : 3 de octubre del 2013.
Cortesía : Prensa AAA.

La fecha se acerca para llegar a Héroes Inmortales VII en la ciudad de Puebla y Psycho Clown esta sufriendo en demasía el precio por haber obtenido la oportunidad por el Mega Campeonato en poder del Texano Jr. Que para nada se esta tentando el corazón para hacerle ver su suerte a su rival y retador.

Y esta noche en San Luis, el Texano Jr se acompaño de Chessman y Silver King que fueron los cómplices perfectos en contener a Murder y Monsther Clown que poco pudieron hacer para que el Texas sangrara y rasgara la máscara de su rival Psycho Clown.
Ya en los momentos culminantes del encuentro el Mega Campeón aprovecho un descuido de los referes para despojar de su máscara al Psycho que por tratar de cubrirse el rostro fue presa facil de brutal proyección en la lona, para que de esta manera y a la cuenta de tres, el Texano llevara a la victoria a su bando y declarando al final que lo mismo pasara en el duelo por el máximo titulo de la AAA en Héroes Inmortales VII en la ciudad de Puebla.
En el duelo estelar de la noche,  la Secta esta tomando nuevos bríos sin la tutela del Cibernetico están demostrando que no necesitaban líder para sobresalir y esta noche en San Luis, Dark Ozz y Dark Cuervo dieron cuenta de las duplas del mismo Cibernetico y del Mesías y la de los Perros del Mal, Psicosis y el Hijo del Perro Aguayo, demostrando la Secta por el gran momento por el que están pasando y pasando a la final para disputar el Campeonato de Parejas en poder de los Mexican Powers, Crazy Boy y Joe Líder.


En otro duelo para sacar retadores al Campeonato de parejas de la AAA, Dark Espiritu y Dark Escoria hicieron lo propio con las duplas de Axel y Fénix y la de Pentagón y Último Gladiador sacando a cara por la secta y demostrando de nueva cuenta que van en serio en busca de dominar a la AAA.
En otra lucha Eterno, Steve Paint y Carta Brava Jr cayeron ante la tercia de Jack Evans, Angélico y Australian Suicide.
En el combate que abrió las hostilidades, Pimpinela Escarlata, Aerostar y Octagoncito vencieron a Mamba, El Apache y Mini Histeria, con un school boy del carismático Pimpi sobre Mamba, quien había perdido la concentración al errar un ataque dirigido al técnico, que fue a parar a la humanidad de El Apache.