A.J Styles en México exponiendo el Campeonato de Peso Completo de TNA, el Mesías alza la mano.

Cortesía : Prensa AAA.

El Campeón Mundial de Peso Completo de Total Nonstop Action (TNA), A.J. Styles, ha amenazado a la Presidenta de dicha compañía, Dixie Carter, con participar en eventos fuera de la empresa, y no sólo eso, sino en llevar consigo el título máximo de ésta, algo inédito en la compañía luchística de Nashville. Y demostrando que no sólo se quedará en palabras, A.J. ha elegido México y AAA, empresa donde hace varios años ya tuvo participación, como el primer lugar fuera de TNA donde desea presentarse, y busca exponer el Campeonato Mundial este domingo en Tonalá.

Y no sólo resulta sorpresiva la decisión de A.J. de revelarse en contra de la dirigencia de TNA y participar en otras empresas llevando el cinturón, sino también su anuncio de que el domingo, en el evento grabado para la televisión en el Domo del Parque Solidaridad de Tonalá, estará presente y en espera de cualquier luchador que desee luchar por el título ahí mismo.

De esta forma, se oficializa que el próximo domingo, además del cartel previamente anunciado con las estrellas de Lucha Libre AAA, veremos un combate por el TNA World Heavyweight Championship, el título máximo de TNA, entre A.J. Styles y el luchador de AAA que desee afrontarlo y subir al ring como retador.

“Elegí México porque es un público que siempre me ha tratado muy bien, he tenido otras experiencias en AAA y es un lugar para exponer el título de TNA, un título que yo gané en el ring. Consideré hacer esto por los problemas que he estado teniendo con Dixie y quizá sea la primera vez de muchas en que salga de la compañía y defienda el título. En el negocio de la lucha uno nunca sabe lo que puede pasar, sin embargo estaré en AAA el domingo defendiendo el título ante el rival que desee enfrentarme. Hay buenos luchadores aquí, a algunos los conozco en el ring, a otros los he visto o escuchado de ellos, así que vamos adelante, que el título de TNA está enla línea y en México hay muchos grandes fans que esperan por ver un buen encuentro”, dijo A.J.

Tras el anuncio de que el TNA World Heavyweight Champion, A.J. Styles, estará presente este domingo en el evento de AAA en Tonalá, y exponiendo el título, las reacciones no se hicieron esperar. Los usuarios de las redes sociales comentaron masivamente el hecho, y ya surgió el luchador que levanta la mano para buscar la coronación. Se trata nada menos que del Rey de Reyes 2013 y primer Megacampeón de AAA en la historia, Ricky Banderas, “El Mesías”.

“Yo conozco a A.J. desde hace mucho tiempo, desde la época en la que estuve formando parte de TNA, sé qué estilo para luchar maneja y también he visto actuaciones muy recientes de él. Es un digno Campeón Mundial, uno de los mejores luchadores hoy por hoy, y creo que podré dar una buena lucha si lo enfrento. Lo respeto, pero dijo que quería defender la correa en México y en AAA, por lo que creo que alguien de casa como lo soy yo, alguien que siempre defiende la bandera de este país y de esta empresa, es el indicado para esta lucha. Si la Licenciada Marisela y el Lic. Joaquín Roldán me lo permiten, iré por el Campeonato de TNA el domingo en Tonalá, con todos mis respetos para A.J.”, dijo.
Además, habló acerca de los estilos luchísticos que existen en cada uno de los países: “Yo he tenido la oportunidad de trabajar el estilo mexicano y también el estilo americano. Son dos formas diferentes de ver la lucha libre, y cada una tiene sus virtudes bien definidas. A.J. es un gran exponente en el estilo americano de poder, pero también tiene grandes cosas en lo que a la lucha aérea se refiere, por lo que encaja perfectamente con lo que la gente de aquí disfruta ver en AAA. Muero de ganas por dar una buena lucha ante él, es un gran rival. El domingo quiero subir a dar una lucha de alto nivel, con la que toda la gente salga contenta de la arena”, afirmó Mesías.