Triunfo a lo Fuerza Guerrera en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 12 de septiembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"

Lucha estelar en la Arena Naucalpan donde llegaba el Mosco de la Merced, Fuerza Guerrera acompañado del Rey del Ring de la IWRG, el Oficial 911 y el Hijo de Máscara Año 2000 para enfrentar al Iluminado Veneno complementado por los Traumas I y II.

Lucha donde los Júniors de los Navarros se las vieron duro en contra del 911 y Máscara 2000 que los golpearon por toda la arena en busca de castigar y sacias sus ansias rudas de los rudos en contra de los científicos.
Ya con una caída para cada bando, y parecía inminente la victoria de los técnicos, los rudos sacaron toda su experiencia y rindiendo a los Traumas al unisono, y comandados por el maestro Fuerza Guerrera se llevaban la lucha estelar si dejar lugar a dudas en la lucha estelar.
En el duelo entre los Gimnasios de Neza y Naucalpan la victoria fue de los primeros de la mano de Tony Rivera que se acompaño del Guerrero Mixtico Jr y Ciclón Black frente a Black Terry, el Dragón Celestial y el Fulgor II.


Cabe resaltar el duelo peligroso con máscaras rotas entre el Dragón Celestial y Ciclón Black que terminaron retándose por las capuchas.
Imposible que lucio como buen mexicano, venció con poderoso martinete al Astro Rey para darle la victoria a su bando, para de paso retar por el campeonato que posee el Astro, reto que fue aceptado, así de esta manera el Imposible, Canis Lupus y Rayan del Comando Élite pasaron sobre Astro Rey, Centvrion y Golden Magic.
En lucha en relevos sencillos, Alan Extreme y Acero aprovecharon la poca coordinación entre el Fresero Jr y el Aliado de Dios, para vencerlos en tres caídas, al final el Fresero se fue en contra de su otrora compañero de equipo apoyando a los rudos a su victoria.
En la lucha inicial Sky Ángel venció en una caída al Fulgor II.