Shocker va por el Campeonato Mundial Completo del CMLL.

Lugar : Arena México.
Fecha : 10 de septiembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Con el objetivo de salvaguardar el orgullo ante quién fuera uno de sus alumnos en la Universidad de los Guapos, SHOCKER logró dar cuenta dos caídas con la misma llave del TERRIBLE y de paso ganarse una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL que ostenta el regiomontano, sellando de esta forma una velada interesante en la Arena México.

El 1000% Guapo comandó a LA MÁSCARA y el DIAMANTE AZUL en el turno estelar en relevos australianos, donde estos científicos hicieron frente común para dar cuenta de PIERROTH, TIGER y el ya mencionado TERRIBLE, a quién no le quedó mas remedio que aceptar el desafío lanzado por SHOCKER para un duelo campeonil.
Aunque formaron un equipo con diversos estilos, EPHESTO, VIRUS y GRAN GUERRERO consiguieron la gloria al vencer con paso firme y sin contemplaciones al tridente integrado por ÁNGEL DE ORO, DELTA y GUERRERO MAYA, tres jóvenes destinados a ser estrellas, pero que en esta ocasión, se toparon con unos malosos muy superiores
La adecuada estrategia que siguió MARCELA en el Match Relámpago la hizo una digna merecedora de la victoria que se apunto esta noche, pues aunque sufrió a manos de PRINCESA BLANCA –al grado de sangrar en gran parte de la batalla- finalmente pudo derrotar a la otrora Campeona Nacional al dejar caer desde el esquinero sus rodillas sobre la humanidad de la ruda tras ocho minutos y diez segundos de acción.


Los Rebeldes Tuareg, ARKÁNGEL y HOLLIGAN no se fueron muy contentos del cuadrilátero con PUMA, pues el integrante de La Dinastía Casas golpeó por error a su acompañante ISIS y la mando en camilla, pero no sólo eso, sino que además fue derrotado en la caída definitiva por DIAMANTE, que formó alianza con Los Cadetes del Espacio, TRITÓN y PEGASSO.
Minutos más tarde, el experimentado STARMAN se conjunto a la perfección con dos de los integrantes de La Generación 2011, SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR. que dejaron sin posibilidades a NOSFERATÚ, HIJO DEL SIGNO y GUERRERO NEGRO JR. al hacer gala de su espectacularidad y destreza para imponerse.
La última función en este recinto antes del gran festejo del LXXX Aniversario se vivió esta noche plagada de lances, llaves y desde luego, los mejores exponentes del Arte del Catch. Y fueron METATRÓN y LEONO los encargados de dar inicio a las hostilidades superando a INQUISIDOR y EL CHOLO en una batalla en relevos sencillos.