Psycho Clown derrota al Megacampeón de AAA en el Plan Sexenal.

Cortesía : http://luchalibreaaa.com/

El Domo del Plan Sexenal, en el D.F., fue la sede de un gran evento grabado para la televisión con las estrellas AAA, en el que se calentaron los ánimos camino al evento Héroes Inmortales, que tendrá lugar el 18 de octubre en Puebla.

La lucha estrella prácticamente hizo perder la voz a los aficionados reunidos en este recinto capitalino. En ella, y utilizando nuevamente su temible canadian destroyer, Psycho Clown volvió a vencer al Megacampeón de AAA, Texano Jr. Tras el match, Psycho amenazó con que el 18 de octubre, en Puebla, habrá un nuevo Megacampeón.

En la lucha semifinal Dark Ozz, Dark Scoria y Dark Cuervo (La Secta) vencieron a Hijo del Perro Aguayo, Psicosis y el Campeón Crucero AAA, Daga, con un Ozz Driver sobre Psicosis. La lucha fue sumamente violenta y llena de movimientos de poder, tan es así que Scoria resultó lesionado del hombro.

Angelico, Jack Evans y su nuevo compañero, el debutante Australian Suicide, vencieron a Pentagón Jr., Steve Pain y Eterno, con un shooting star press con tornillo de Australian sobre Pentagón.

En la tercera, los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Faby Apache y Drago, acompañados por Pimpinela Escarlata, vencieron a Mary Apache, Argos y Mamba, con giro, corbata y espaldas planas de Drago sobre Argos. Tras la lucha, Psicosis apareció para atacar y engrapar a Drago.

Utilizando un spanish fly, Dinastía retuvo el Campeonato Mini AAA ante Mini Abismo Negro, en una lucha llena de técnica. Psicosis, second de Abismo, ataco a Drago terminada la lucha, además de haber estado interviniendo durante el desarrollo de la misma.

En la lucha inicial, Lucky Boy y Niño de Ébano cayeron ante Carta Brava Jr. y El Apache.