Promociones Black Terror llegaron a Casas Urbi.

Lugar : Casas Urbi. Tecamac.
Fecha : 7 de septiembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones Black Terror de la mano de las autoridades de Tecamac que llevaron esta función de manera gratuita en el marco de la feria de las Casas Urbi en Tecamac, Estado de México.

Y en el evento estelar se enfrentaron Monsther con Chucky, X-Fly y Rodman en contra de Niko con Fandando, Black Terror Jr y Alado.
Lucha donde salio a relucir el pique entre Black Terror y Rodman, saliendo el primero sangrante y con la máscara rota, mientras Rodman salia con el rostro cubierto de sangre prueba de lo intenso del encuentro, que al final la victoria fue para los rudos cuando Rodman daba cuenta de Black Terror Jr en la tercer caída.
En la lucha semifinal, llegaban los Reyes Extremos, el Demoledor, Lunathor y el Callejero para enfrentar al Titan del Espacio, Gran Petroneo Jr y Thanos, saliendo con la derrota los Reyes Extremos, que quedaron en desventaja numérica cuando el Demoledor salio del encuentro después de una grave lesión, que amerito trasladarlo al hospital para realizarle una cirujía de la cual salio bien librado.
En la lucha especial, Ice Killer con el Hieloco, el Acolito y Rudeza Infernal vencieron en tres caídas al Caifan Jr, la Abogada y Storm.


En duelo de damas Babe Star y Mystique vencieron a la pareja de Star Fire y la Diosa Atenea.
En la segunda lucha, Pumara, Ángel Celestial y Andrick cayeron ante la tercia de Death Machine, Poetik y el Guardián Azteca.
En la primera de la noche el Hijo del Mosco y Black Killer mordieron el polvo ante el Chocolate Sexy y Tonina Jacksón Jr.