Por los damnificados, AAA realizará acopio en el Plan Sexenal‏

Cortesía : Prensa AAA.

La empresa luchística mexicana AAA se une a la labor social que numerosas dependencias y entidades privadas han emprendido, en apoyo a los miles de damnificados por los desastres naturales que hoy azotan el territorio nacional.

Por este hecho, el alto mando de la compañía ha decidido coadyuvar con las autoridades, instalando en el evento de este domingo 22 de septiembre, en el Deportivo Plan Sexenal, un centro de acopio a beneficio de los connacionales que en este momento necesitan urgentemente la solidaridad de todos. En la misma lógica, AAA llevará a cabo una promoción especial, mediante la cual todo aquel niño o niña que se presente con el apoyo que se está requiriendo, podrá accesar gratis al evento. Adicionalmente, los niños que más apoyo lleven al Plan Sexenal, serán acreedores a una sorpresa que les tiene preparada AAA.

El acopio que se estará recaudando se compone de: frijol, arroz, atún, sardinas, azúcar, café, sopa de pasta, lentejas, leche en polvo, verduras enlatadas, aceite, papel sanitario, toallas femeninas, pañales, cepillos de limpieza, jergas y escobas.

“Es muy importante apoyar a la gente que lo está necesitando mucho en todo México. Ante estas catástrofes el pueblo mexicano siempre se ha unido, y es momento de hacerlo otra vez. Hay personas que lo necesitan porque lo han perdido todo, para ellos la ayuda es vital. Quiero invitar a toda la gente a asistir este domingo al Plan Sexenal, y llevar mucho apoyo para nuestros paisanos que lo están necesitando”, dijo La Parka, quien estará presente en la lucha estrella de este evento grabado para la TV, que dará inicio a las 17:30 horas.