La Patria Extrema fue para Crazy-Líder-Súper Crazy.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 10 de septiembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Patria Extrema llegó a la Arena Afición de Pachuca en donde los Campeones de Parejas de la AAA, Joe Líder y Crazy Boy hicieron tercia con el Mexitoso Súper Crazy para enfrentar a los Compares Extremos, Violento Jack, Aeroboy y el Mosco X-Fly en lucha con puas electrificadas, que daba un ingrediente extra a esta lucha.

Y la lucha fue con buenas acciones y con sobre saltos a la hora de tocar las púas electrificadas que sacaban chispas cada que un gladiador las tocaba, y con unos Compares que no respetaron jerarquías y entraron al terreno de los Mexican Powers recio y efectivo.
Al final con Súper Crazy se lanzaba desde la tercer cuerda con patadas en cascada sobre el Mosco X-Fly proyectándolo sobre las púas electrificadas para que de esta manera solo lo cubriera para darle la victoria a su bando en esta lucha estelar en Patria Extrema.
En la lucha semifinal al más puro estilo extremo que tanto le agrada al publico en Pachuca y después de destrozarse por toda la arena con cuanto objeto encontraban, los Porros, Ovett y Ángel o Demonio fueron los ganadores absolutos ante las parejas de Cíclope y Draztick Boy y del Paranoiko y Dement Extreme.


En la lucha de Alto Impacto, el ganador absoluto fue Pesadilla al vencer al final a Séptimo Dragón, lucha en donde además participaron, Eterno, Flamita, Dinamik Black, y Hacker.
En la lucha de Cama de Lamparas el Ángel del Misterio salio de su estilo aéreo y con impresionante plancha sobre Black Fire salio victorioso en este compromiso, además participaron en esta lucha la Hormiga, Slayer Pack, Pequeño Cobra y Kaleth.
En la lucha de parejas de Alto Impacto, Artikus y Lucky Boy pasaron sobre la parejas de Rocky Lobo y Lanzeloth y de Heliux y Rey Celestial.
Miedo Extremo fue el ganador de la lucha se sillas al vencer a Jhonki donde además participaron el Araña de Plata Jr y Kalibus.
En lucha de la AAAcademía DTU, Atomic fue el ganador de esta lucha done venció a Avatar y Alexis.
En lucha de exhibición se presentaron la nueva generación de los Porros demostrando los grandes avances en esta nueva semilla dentro de la lucha libre.