Fracasó la unión del Hijo del Perro y Cibernético

AAA
Arena Naucalpan.
Fecha : 30 de agosto del 2013.
Cortesía : Prensa AAA-

La unión entre el Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo fue un total fracaso. La alianza que se esperaba que pudiera ser el principio de una gran coalición, terminó siendo un caos y la culpable de la derrota del equipo complementado por el Mesías.

En el combate estelar de la cartelera que AAA presentó en la Arena Naucalpan, La Secta conformada por Dark Ozz, Dark Scoria y Dark Cuervo derrotó y humilló al equipo increíble del Cibernético, el Hijo del Perro Aguayo y El Mesías.

Durante todo el combate, el Hijo del Perro y Cibernético mantuvieron una tensa alianza, misma que terminó por romperse al momento en que los dos gladiadores se enfrascaron en una reyerta, pese a que el Mesías intentó detenerlos. Esto fue aprovechado por los integrantes de la Dark Family, quienes faulearon al de Puerto Rico sin que el réferi se diera cuenta y se llevaron el combate.

Al finalizar la lucha Faby Apache subió al ring a encarar a Cuervo, quien la besó por la fuerza. Faby respondió abofeteando al sectario. Tras esto, la Apache y la tercia del Ciber, Perro y Mesías, recibió una paliza cortesía de La Secta y su nueva aliada, Mary Apache.

Antes, se vivió un nuevo encuentro entre el Megacampeón de AAA, Texano Jr. y el hombre que lo ha asediado en busca de una lucha titular: Psycho Clown, quien se acompañó de Murder Clown y Monster Clown.

Psycho volvió a ganar, pero no directamente a Texano, sino a su compañero Pentagón Jr. (a quien aplicó tremenda Canadian destroyer). El Megacampeón volvió a argumentar que no ha sido derrotado por Psycho, y por lo tanto no le dio la oportunidad por el cetro. El equipo rudo fue completado por Chessman.

Por otro lado, Jack Evans y Angélico derrotaron a los equipos de Soul Rocker y Machine Rocker y de Psicosis y Daga, con 630 sentón de Jack sobre Machine.

Los Campeones en Parejas AAA, Joe Líder y Crazy Boy, junto a Nino Hamburguesa, vencieron a Carta Brava Jr., Eterno e Hijo del Pirata Morgan, con una tremenda plancha de Nino sobre Carta.

En el encuentro de minis, Mascarita Sagrada y el Campeón Mini AAA, Dinastía, vencieron a Mini Histeria y Mini Charly Manson.

En el duelo que abrió las acciones en la Arena Naucalpan, Mary Apache y La Magnífica vencieron a la Reina de Reinas y Campeona en Parejas Mixtas AAA, Faby Apache, que estuvo acompañada por Lolita.

Dark Cuervo apareció y distrajo a Faby, quien al final fue vencida por Mary con una Michinoku driver. Al final de la lucha Faby pidió al sectario que la dejara en paz, y lo recriminó por el ataque que sufrió a manos de toda La Secta en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Cuervo replicó que Faby "no sabe hacer lo que se le dice" y que había sido sólo una pérdida de tiempo para él. Acto seguido, se retiró con Mary.