El CMLL y la ANLL gritaron ¡Viva México!

Fecha: 16 de Septiembre de 2013
Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Después de haber cambiado el turno de la lucha estelar para la segunda y el torneo a la semifinal llegaba el turno de la lucha estrella que originalmente era la semifinal, Marcela y Goya Kong se enfrentaban a las Ladies de Polanco (Princesa Blanca y Princesa Sugey).
MUÉVETE MAMI, SOLO NO ME LA DEJES CAER.

En la primera caída Goya por andar de bailadora con un aficionado no vio cuando la atacaron las rudas y eso descontrolo a las técnicas tanto que fácilmente las Ladies se anotaron la inicial.
ARRE PAL CORRAL
Para la intermedia las Ladies seguían en un plan intratable y las técnicas azoradas no sabían por dónde reaccionar pero la técnica de Marcela y el poderío de Goya Kong hacen mella y con un par de movimientos rinden a las rudas para así llevarse la segunda.
ME VA A DESINFLAR.

Para la tercera y definitiva las técnicas se lucieron con sus movimientos y Princesa Blanca les dio muchas nalgadas tanto a las rivales como a su compañera, para el final de la caída Goya Kong deja caer toda su humanidad a las Ladies dejándolas listas para la cuenta de tres y así ganar la lucha.
ORALE, PA LA CASA A COCINAR.

QUIEN ME SOBA.
En la lucha semifinal por la segunda edición de la copa Barón Siniestro la disputaron 10 luchadores, por el bando técnico Electro, Eddy Vega, Fénix, Circulo Negro y Fuego Dorado, mientas que por el bando rudo Drako, Hechicero, Nahual, Cachorro y Sioux, después de eliminarse mutuamente quedaron en la final Sioux y Electro y es el nativo quien gana el trofeo limpiamente.
ESTO ES PARA TODOS MIS INDIOUS.
HABER SI APLASTO ESTE NOMBRECITO.
ME QUITASTE MI CAMPIONATO.
SÁQUESE A LA /&%&%(
Shocker, Mascara Dorada y El Sagrado derrotan a Averno, Mefisto y Eufórico (en sustitución de Efesto).
NO POR QUE TENGA CUERNOS ME TOREES.
OLEEEEE
Opciones
Danos tu opinión

SONRIELE AL AMARO
AQUÍ EN MORELOS TAMBIÉN HACEMOS AIGRE.
Rey Tigre y Voltaje derrotan a Ángel de Plata y a Cometa.
COMO CAÍDO DEL CIELO.
SUÉLTAME JIJO DE LA
PEGAME A MI, A MI VIEJA NO.