Cumple Argentino Hip Hop Man en su debut en Pachuca.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 3 de septiembre del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

El argentino Hip Hop Man tuvo un buen debut en Pachuca, al llevarse el triunfo en la lucha estelar de la arena Afición en compañía de Zumbi; sin embargo, Maldito Junior y Zumbido le ensañaron al pampero el poder de la lucha libre mexicana.

Todo comenzó con un duelo a ras de lona entre Maldito y Hip Hop Man, mientras que los “Z” se atacaron con llaves a brazos y piernas, la caída culminó con un candado a los brazos del rapero argentino sobre Maldito, aderezado con una plancha del brasileño sobre el mexicano que culminó con un toque de espaldas.
Para la intermedia, los rudos tomaron el control de las acciones, Maldito atendió al pampero con unos empellones y finiquitó su obra con un vuelo, en el que dejó caer toda su humanidad sobre su rival, en tanto Zumbido puso de combate a Zumbi con un toque de espaldas.

En el capitulo definitorio la balanza se niveló, pero los sudamericanos tomaron ventaja con dos lances al vacio sobre los maleantes, al final todo concluyó con dos toques de espaldas de ellos sobre Maldito y Zumbido.

Dentro del combate semifinal, Exótico no tuvo un buen retorno a las funciones estelares de la catedral de la lucha libre hidalguense, pues cayó, en compañía de Aliado de Dios, ante la maldad de Cerebro Negro y Apolo Estrada.
Pese a que los técnicos dieron el extra en la última caída, Apolo Estrada junto con el Internacional mostraron mejores hechuras sobre el rombo de batalla, el rubio dio cuenta de fortachón una variante de cerrajera, en tanto Cerebro dio cuenta del pachuqueño con un azotón de contra lona y toque de espaldas.

En el evento especial, Fantasma de la Opera sigue en plan grande en la Bella Airosa, ganó su combate, aliado a Payaso Clown, tras derrotar a Flayer y el Avispón.