Vuelve la WWE a México

Por : Apolo Valdés.

Después de una ausencia de dos años, la WWE anunció que estará presentándose de nueva cuenta en México en el mes de octubre.

Durante la conferencia realizada este jueves en un hotel del Distrito Federal, el Director Regional de Mercadotecnia, David Añon y el Campeón Completo de la empresa Alberto del Río y el maestro de ceremonias Yordi Rosado, anunciaron el regreso a México de la empresa comandada por Vince McMahon.

Alberto del Río fue el encargado de hacer el anuncio oficial de la gira por nuestro país en el mes de octubre, donde las fechas y sedes serán las siguientes:

-16 de octubre, Plaza de Toros Santa María de Querétaro
-17 de octubre, Arena VFG de Guadalajara
-18 de octubre, Arena Ciudad de México en el Distrito Federal
-19 de octubre, Arena Monterrey en Nuevo León

Además se anunció que WWE llegará a México con varias de las estrellas de la empresa, dentro de los cuales resaltan: el propio Alberto del Río, Rey Mysterio, CM Punk y The Wyatt Family entre otros.

Entre bromas con Yordi Rosado, el Campeón Completo y el directivo de la WWE aseguraron estar contentos que la empresa regrese a México, después que en 2011 se realizarán los primeros eventos grabados para televisión en nuestro país, ahora esperan que esta nueva gira sea el reinicio de muchas presentaciones en el futuro.

La venta de boletos los cuatro eventos iniciará este viernes a través de Internet.

WWE REALIZARÁ LABOR SOCIAL EN MÉXICO

Por otra parte, la empresa anunció que estará realizando labor social en México apoyando a la asociación Susan G. Komen International, la cual se dedica a combatir el cáncer de mama a nivel mundial.

Además, informó que la WWE participará en el Teletón y en el Jugetón, eventos que organizan las dos de televisoras con quienes tiene acuerdo comercial y transmiten sus programas.