Triple A se une a la campaña manos limpias.

Cortesía : Prensa AAA.

Una serie de actividades se desarrollarán en el Hospital Federico Gómez, dando inicio este martes en el marco de la campaña de Lavado de Manos, cuyo lema es “Manos Limpias Salvan Vidas, una Atención Limpia es una Atención Segura”. Con esta iniciativa, se promueve que la higiene de manos ha sido una de las prácticas básicas entre los seres humanos, y serecomienda a la población en general como uno de los hábitos más simples y seguros para prevenir y evitar contraer infecciones, principalmente respiratorias y gastrointestinales.

La campaña ha sido denominada Vamos por el 100, y su objetivo es disminuir las infecciones asociadas a cuidados de la salud y tiene como principios: educación, concientización, retroalimentación y sobre todo, integración del personal, estímulo e influencia.

El programa contempla incluir al cien por ciento del personal de todas las áreas del hospital, familiares y visitantes, contemplando también a todos los niños, inculcándoles el lavarse las manos-. Para ello los luchadores de Triple A: Silver King, Argenis, Atomic Boy y Jennifer Blake, hicieron acto de presencia para reforzar esta campaña en pro de la salud. Junto a las estrellas AAA asistieron personalidades como Eugenia León, Motel, Julio Camejo, Fernando García Torres, para dar inicio a esta campaña.
Las manos son las principales transmisoras de enfermedades y es por ello que esta concientización es apoyada por los luchadores de Triple A y al grito de "¡Manos Limpias!", se unen a dicha campaña.