Los Ángeles Dorados buscan volar alto en la capital.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Más que excelente presentación tuvieron los Ángeles Dorados en la Arena Naucalpan y arenas de la área, y aunque en el coso de San Bartolo salieron con la victoria lamentablemente, dejaron un buen sabor de boca al publico asistente que premio su lucha con dinero en el centro del ring y esto nos comentaron para los lectores de Estrellas del Ring.

Ángel Dorado Sr. "Más que todo venimos de Monterrey a demostrar quienes somos y que traemos, y a quien nos pongan o en la arena que sea, demostrar el por que somos los mejores"

el Hijo del Ángel Dorado "Queremos demostrar a la gente de la capital que la lucha libre e Monterrey no es de payasos y bailarines, que hay buena lucha libre y excelentes exponentes además de nosotros"
Ángel Dorado Jr. "Como bien dice mi padre y mi hermano demostrar lo que esta dinastía tiene, tenemos que regresar a cumplir otra gira por el norte del país pero planeamos regresa a la Arena Naucalpan por supuesto si el publico nos pide" Así de claros fueron los Ángeles Dorados que buscan abrir horizontes más allá del norte a invadir la capital.