La Sádica firme monarca Jr LLF venciendo a la Reyna Azteca.

Lugar : Arena Femenil.
Fecha : 2 de agosto del 2013.
cortesía : http://luchamaniamonterrey.com/
Texto: Alfredo Alvarado
Fotografías: Ángel Arredondo

Primera función del mes, y nos tocaba presenciar la primer defensa de la nueva campeona. Sádica hacia su primer presentación ya como monarca Jr. de Lucha Libre Femenil, y no solo hacia presentación, si no que también lo expondría.

El lunes pasado en el programa de “Haciendo la Regio Lucha” conducido por nuestro amigo Rey Hechicero estuvieron como invitados el promotor y 3 gladiadoras de LLF, en dicha emisión de este buen programa, Luciano García dejo en claro que a Sádica por ser foránea se le exigiría algo más que a las campeonas anteriores, en su caso, Sádica está obligada a que cada vez que se presente en LLF tendrá que exponer. Este fue el caso y en su primera aparición le toco exponer, por suerte para ella, en el terreno que ella domina, el terreno extremo. Su rival en turno, era Reyna Azteca, una gladiadora oriunda de San Luis que ya habíamos visto anteriormente en LLF, y que ya también nos había demostrado que le entra al hardcore, aunque no al nivel de Sádica; o bueno, eso pensamos.
La potosina vino a intentar por todos los medios llevarse el combate; vino con todo, de ella como mencione esperábamos respondiera en hardcore, y pues respondió, y sorprendió, dándonos una lucha más violenta y agresiva de lo que muchos esperábamos. Sádica como de costumbre atacando con todo y la potosina no se quedaba atrás, ambas gladiadoras se dieron con lámparas, sillas, bats con púas por todos los rincones de la arena, ni el Balcón VIP ni la hielera de las cocas se salvaron. La lucha terminaba cuando Sádica se lleva a la potosina con una variante de desnucadora desde la ceja del ring hacia una tarima con lámparas que se encontraba abajo, la potosina no pudo reponerse antes de que Cocoliso (siempre no se fue, fue pura finta) contara los 20 de rigor, la chilanga en cambio si logro subir al ring, llevándose así la lucha y realizando su primer defensa.
En el turno semifinal, tuvimos una buena lucha entre las parejas formadas por Angélica y Lady Jaguar, y la pareja de Flor de Loto y Lady Flammer, esta ultima chava, enrrachada, cada día se ve mejor en el ring. La combinación de juventud y experiencia ayudo a las rudas quienes se llevaron esta lucha. Al final, las 4 se reconocen, y el público las reconoce por igual.


n la segunda lucha Tsunami y Katari logran imponerse a Chacala y Estrella de Fuego, se puede decir que esta lucha fue de alternativa ya que Katari y Estrella son novatas y al lado cada una tenía a luchadoras de experiencia.
En la inicial, Reyna de Corazones vence a Zaga.
Próxima función: Viernes 16 Agosto 2013
GALERIA COMPLETA EN SIG ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!
https://www.facebook.com/luchamaniamonterrey/media_set?set=a.414806101974280.1073741903.100003346829043&type=3&uploaded=35