La Chacala venció a Estrella Explosiva con ayuda de Angélica.

LLF en Arena Femenil Monterrey –
Viernes 16 Agosto 2013
Texto y Fotos: Ángel Arredondo
http://luchamaniamonterrey.com/

Un Viernes complicado para la lucha libre en el Centro de Monterrey, en la ciudad hubo un juego de Futbol Americano entre Borregos vs Auténticos Tigres, además por señal abierta los Tigres del Futbol se enfrentaban a Santos en la comarca, aun así los siempre fieles aficionados a LLF se dieron cita a presenciar el cartel que ofrecía el promotor Luciano García.

En el turno estelar desde Guadalajara Jalisco regreso Estrella Explosiva(la tercera vez en este año) en este ocasión le toco una rival diferente a las anteriores, se topaba a la poderosa Chacala, la lucha fue a dos de tres caídas sin límite de tiempo, el comienzo de la lucha fue vertiginoso y espectacular, Estrella ya tenía planeada la estrategia e inmediatamente sacaba del ring a Chacala y se lanzaba en plancha impulsada de la segunda cuerda, ya estando arriba Estrella la sorprende con espaldas planas.
En la caída intermedia Chacala tomo control de la lucha y aplico su estilo de mermar a sus rivales a base de golpes, la de casa empareja con azoton frontal y espaldas planas, ya para la tercera Estrella reaccionaba y por poco vence a Chacala al conectarle una vistosa guillotina, pero Chacala la sorprende con una Gori Invertida, la de Guadalajara pedía paz, acabada la lucha subió Angélica y se mofaba de la Tapatía, esto a raíz que una lucha antes Estrella apareció en la lucha de Angélica y la distrajo ocasionando la derrota de la regia. A pesar de la derrota de Estrella, esta se mostró profesional dando nuevamente muy buen encuentro.


El resto del cartel fueron 3 Manos a manos en modalidad “Remembranza”, es decir, luchas técnicas, a una caída y a rendición, como ya lo dijimos antes, Estrella Explosiva salió a distraer a Angélica cuando esta enfrentaba a Tsunami.
Próxima función el Viernes 30 de Agosto de 2013, la promotoria anuncio el regreso de la canadiense Silvie Silver, además de Heroína quien viene desde Cd Victoria Tamps.
Resultados Completos:

-Chacala derrota a Estrella Explosiva.
3 Luchas en estilo Remembranza, a 1 caída, Técnicas y Rendición.
-Tsunami gana a Angélica.
-Lady Jaguar gana a Lady Flammer.
-Justiciera gana a Estrella de Fuego.
Réferi de la función: Jesús Flores “Cocoliso”
FOTO GALERÍA COMPLETA EN: !!! Dar Click Aqui!!!
https://www.facebook.com/luchamaniamonterrey/media_set?set=a.421581364630087.1073741906.100003346829043&type=3&uploaded=28