El Mega Campeón AAA dice NO a Psycho Clown.

Lugar : Auditorio José María Arteaga.
Fecha : 17 de agosto del 2013.
Cortesía : Prensa AAA.
http://www.luchalibreaaa.com/

Lo prometió y lo cumplió. Texano Jr. volvió a negarse a dale la oportunidad por el Megacampeonato de AAA a Psycho Clwon, ya que aunque perdió en el duelo ante los Psycho Circus, él no fue rendido por el líder de los payasos, por lo cual rechazó el reto que le lanzó Psycho desde hace varias semanas.

El combate semifinal del evento realizado en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, presentó a los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) quienes vencieron al Consejo (Texano Jr., Máscara Año 2000 Jr. y Silver King). Esta noche el derrotado fue Máscara, con un gorilla press slam de Murder y Monster, seguido de una plancha desde la tercera de Psycho. Debido a esto, Texano volvió a negarse a dar la oportunidad por el Megacampeonato de AAA a Psycho, argumentando otra vez que él no ha sido derrotado todavía por el Clown pese a la caída de su equipo.
Por otro lado, Konnan y Los Perros del Mal hicieron acto de presencia en el ring. El Hijo del Perro Aguayo sentenció a La Secta tras el ataque sufrido en el Gimnasio Juan de la Barrera, cuando también se lanzaron contra su ex líder, Cibernético. El "can" aseguró que la Secta cometió un error al atacarlo y lo lamentarán.
Posteriormente, en la lucha estrella, La Parka, Cibernético y El Mesías cayeron ante La Parka Negra, Hijo del Perro Aguayo y Chessman, con un faul de Parka Negra a la Parka de AAA. En esta lucha quedó demostrado que la rivalidad entre las “huesudas” sigue creciendo.


En una tremenda revancha extrema, los Campeones en Parejas AAA, Crazy Boy y Joe Lider, fueron derrotados por Psicosis y el Campeón Crucero AAA, Daga. La victoria se dio luego de que Joe Lider y Psicosis salieron del cuadrilátero con una poderosa canadian destroyer sobre una mesa ubicada afuera del ring, mientras que dentro del enlonado, Daga aplicó una plancha con una silla en llamas sobre Crazy.
Aerostar hizo equipo con Jack Evans y Angélico, juntos vencieron a Pentagón Jr., Soul Rocker y Machine Rocker, con una desnucadora en el tensor de Angélicosobre Pentagón, seguido de un 630 de Jack el cual culminó poniendo a su rival con espaldas planas.
En la segunda lucha de la noche Flamita, Lucky Boy y Niño de Ébano vencieron a Steve Pain, Eterno y Último Gladiador con huracarrana de Flamita a Gladiador.
En el combate que abrió las hostilidades, Mini Abismo Negro, Mini Charly Manson y Mini Histeria vencieron al Campeón Mini AAA, Dinastia, Octagoncito y Mascarita Divina, con una cruceta a las piernas estilo MMA, de Mini Abismo sobre Dinastia. Tras la lucha, Abismo retó por el titulo por parte de Mini Abismo, mismo que fue aceptado por el Campeón.