Taya, La Perra del Mal, va por Faby en el Juan de la Barrera.

Cortesía : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Continúa creciendo la expectativa rumbo al evento grabado para la televisión del 2 de agosto, con el que AAA retornará al Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México. Luego de que la Bicampeona Faby Apache declarara que se encuentra confiada y segura acerca de la lucha que sostendrá ese día, ahora es Taya, La Perra del Mal, la que rompe el silencio:

“Faby Apache es una presumida, alardea demasiado sobre la lucha que tendremos en el Juan de la Barrera el 2 de agosto. AAA quiere tener su fiesta ese día, pero estoy segura de que Los Perros del Mal vamos a echárselas a perder. Yo haré muy bien la parte que me toca, que es detener a Faby Apache ese día, tiene dos campeonatos con ella y estoy segura de que si le doy una paliza no tendrá otra opción que reconocer mi calidad, mi superioridad como luchadora y me dará una oportunidad por cualquiera de ellos. Ese día llevo de compañeros a Mamba y a Mini Abismo Negro, aunque en Los Perros del Mal hay mucha gente que está dispuesta a ayudarme si se los pido. No necesito a nadie para vencer a mis rivales, pero ellos son mis amigos y me apoyan cuando lo necesito”.

“A mí no me importa lo que los fans digan, yo soy la mejor luchadora, la que tiene más clase y más estilo en el ring, la gente de la Ciudad de México lo va a ver y no podrán decir otra cosa, porque en AAA ya ha comenzado la Era de la Güera”.
“Si mis rivales son hombres, mujeres, exóticos, minis, tengo la fuerza y la preparación para hacer frente a cualquiera de ellos, yo soy Taya, La Güera Loca, y no conozco la piedad. Voy a pasar sobre Faby y también sobre esos dos inútiles de Octagoncito y Pimpinela Escarlata en el Gimnasio Juan de la Barrera. Les juro que nunca han visto una rival así, y que todos los fans van a salir asombrados de ese evento, tan sólo de contemplar mi clase, mi estilo y mi imagen, porque ese día el D.F. va a vivir la Era de la Gûera”.