Se Acerca un "Infierno en el Ring" de la Arena México

Fecha: 15 de Julio del 2013
Lugar: México D.F.
Texto: Hugo Acosta
Fotos: Eduardo Reyes Ruiz "MR. REYES"

El próximo 19 de julio se llevara a cabo el evento “Infierno en el Ring” en la Catedral de la Lucha Libre  donde se pondrán en juego 10 Cabelleras, donde Máximo, Shocker, Rush, Súper Porky, Blue Panther, Mr. Águila, Negro Casas, Rey Bucanero, Averno y Rey Escorpión se verán las caras dentro de una jaula, los piques están a la orden del día, Rey Escorpión estará buscando en todo momento al “Maestro Lagunero” Blue Panther, mientras que Shocker tratara de cobrar las afrentas que le ha hecho el “Toro Blanco” Rush.

Infierno en el Ring, se ha convertido en una auténtica hoguera donde han caído máscaras y cabelleras importantes, algunos de los que han caído en el “Infierno” como Lizmark Jr. que perdió su incógnita con Blue Panther, o Black Warrior cayendo ante Místico, Cabelleras importantes como la de Héctor Garza (QEPD).
Infierno en el Ring es una de las paradas antes de llegar al Aniversario número 80 de la Lucha Libre en México  el próximo 13 de Septiembre donde todo parece indicar que veremos el duelo más esperado dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre entre Ultimo Guerrero versus Atlantis.