Monster Pain Listo Para Defender Su "Diana" Ante El Superman Negro Bobby Lashley

Fecha: 4 de Julio del 2013
Lugar: Monterrey N.L.-San Juan Puerto Rico
Introducción: Hugo Acosta
Foto y Texto: WWL https://www.facebook.com/wwlmundial?fref=ts

Monster Pain y Mistress Glenda se dicen completamente listos para la Función de "Dream Matches Tour" en la Arena Coliseo de Monterrey el proximo domingo 7 de julio donde el mountro de Mistress Glenda defendera la "Diana Maxima" de la WWL ante Bobby Lashley, es por tal motivo que Mistress Glenda envia un mensaje a el "Superman Negro" y a todo el público regiomontano:


La Manejadora del Campeón Mundial dijo: “Este domingo en la Arena Coliseo de Monterrey, ustedes verán la fuerza y la furia incontrolable de mi máquina de destrucción. Bobby Lashley me besó a la fuerza y eso le costó no ser el Campeón Mundial de la WWL. Hay muchos que piensan que este domingo Monster Pain será destronado, pero yo soy la única que conozco los más íntimos secretos de esta maquinaria del mal y destrucción. Voy a soltar a la peor pesadilla destructiva que México haya visto. Temblará Monterrey, temblará Lashley y enviaremos un mensaje a todo futuro retador, que meterse en nuestro camino es la peor decisión que puedan tomar. Cuando me vean entrar tengan cuidado, porque tengo el poder de meterme en sus mentes y robarles el hasta alma. Ja, ja, ja, ja.