L.A Park Destroza a Dr. Wagner y Manda al Hijo del Santo al Hospital


Lugar: Arena Solidaridad Monterrey
Fecha: Domingo 30 Junio 2013
Texto: Alfredo Alvarado / Fotos: “Solitario”
Cortesía Luchamanía Monterrey

Ambientazo, un verdadero ambientazo el que tuvimos este pasado Domingo 31 en la Arena de la Pura Felicidad, la Solidaridad. Si bien la Arena no se llenó, (abajo prácticamente lleno, arriba si lucia algo vacío) la gente que asistió a esta función estuvo prendida y metidísima en los combates, especialmente en el estelar, y como no, si se nos presentaba el Pique del momento, ese triangular que a últimas fechas ha dado mucho de qué hablar por el posible enfrentamiento de apuestas entre estos 3, una lucha tan llamativa, que hasta se habla se haría en el Zócalo de la ciudad de México, hablamos de 3 de los grandes ídolos de nuestro país, Hijo del Santo, Dr. Wagner Jr. y LA Park. 

No hubo sangre, pero solo eso les falto, pues los 3 se dieron con todo; si bien la mayoría de la lucha se la aventaron a puro golpe y movimientos, los 3 gladiadores no escatimaron y también se dieron con los artefactos que tenían a su alcance; como ejemplo, LA Park despojo a un “cartero” de su cubeta y fue y se la aventó a sus oponentes; con todo y los hielos y botellas con líquido que esta tenia a adentro. Los gladiadores se dieron con todo por un rato más, se rompieron las máscaras y demás; hasta que se llegó un momento cumbre del combate. Previo  a la lucha, LA Park tomo el micrófono y recrimino al Santo por andar de metiche, incluyéndose en el duelo de máscaras entre él y Wagner pues ese pique no le correspondía; Park le dijo al Santo que si él no revertía su decisión de estar en el combate, él lo sacaría a la mala, y al parecer lo quiere cumplir, pues justo cuando el Santo dominaba, El regio por adopción lo sorprendió y aprovechando la distracción del referee, le aplico un Martinete, dejándolo fuera del combate, y listo para el conteo de 3 que se llevó a cabo gracias a la cobertura de Wagner. El plateado tuvo que salir en camilla y hasta en ambulancia de la Arena, pues se temía una lesión severa debido a este castigo.
Arriba del ring, la lucha seguía entre el huesudo, bueno ya no tan huesudo y el galeno del Mal; ambos combatieron dándose duro y bonito por casi 10 minutos más, hasta que LA Park termino estrellando con un Power Bomb de la ceja del ring hacia una puerta colocada en forma de mesa  al de Torreón, dejándolo listo para el conteo de 3 y para la camilla. Adolfo Tapia se llevaba la victoria, y terminaba como el último en pie sobre el ring. Terminando con declaraciones sobre ambos rivales y simulando un entierro con el cuerpo de Wagner. 
La mejor lucha de la noche sin duda la semifinal, y no lo digo solo yo, sino que también lo dice la raza que al final premio con dinero a Los Hermanos Trauma y a Los cerebros luego del grandioso combate técnico, técnico 100% que nos brindaron. La gente se acercó a ring a agradecer la entrega y la exhibición que nos dieron en esta lucha, donde los Trauma se llevaron la lucha luego de que el Trauma II venciera con una variante de Canadian Destroyer a Cerebro Negro.
 
 
En la Especial, Diluvio II, Orquídea Negra y Silver Star vencieron a Mongol Chino, Koko Viper y Sergio “Vaquero” Romo. Al final mientras el referee estaba en la lona, Vaquero Fauleo a Silver Star; no se inició conteo, lo cual lo aprovecho el Diluvio quien subió e hizo lo mismo al Mongol para después colocar a Silver sobre él para que el referee realizara el conteo de 3. Se cocina una rivalidad entre el Diluvio y el Mongol; durante la lucha se dieron con todo, el Mongol inclusive salió con la cabeza ensangrentada. 
 
En la tercera lucha tuvimos un triangular de parejas donde Los Porros (Angel o Demonio y Obett) se enfrentaron a Galactar y Chamaco Gurrola y la pareja de  Ciber Payaso y Mortífero. Esta lucha fue “extrema” muy light para lo que ellos pueden dar, aunque muy apropiada para la función. Buen combate que al final se llevaron el Payaso y Morti, aunque por ahí el Payaso se apoyó en las cuerdas para un conteo de 3.
 

La segunda lucha, Dark War, Norteño Jr. y Norteño vencieron a Átomo, Demonio del Caribe y Crazzy Demon con un toque de espaldas apoyados en las cuerdas.
 
La de calentar lona se la llevaron La Coronela, Solovino y Caballo Dorado sobre Mini Hator, Black Hanibbal y Destructor.