En la Fuerza Imperial ¡Piratas al abordaje!

Por : Pablo Lozano.

(AMI) Apenas se llevaba a cabo la conferencia de prensa para la presentación oficial de Sociedad Civil Fuerza Imperial y de inmediato los corsarios Pirata Morgan e Hijo del Pirata se lanzaron a la yugular de Ray Mendoza Jr para exigirle que acepte el duelo de revancha ante el joven filibustero ahora cabellera contra cabellera, una lucha más y ahora sí, que se retire.

Pirata Morgan apuntó, “nosotros tenemos un rencor contra la familia imperial que al momento de retirarse Ray Mendoza le quito la máscara a mi hijo, son cosas que quedan para la historia, nosotros queremos la revancha, y los piratas tarde o temprano vamos a tomar represalias contra la familia Imperial no sabemos cómo, una lucha contra sus hijos o sus hijos contra mis hijos”.

De inmediato el Hijo del Pirata lanzo el reto al Villano V, “yo creo que así como usted pidió una oportunidad por el Megacampeonato del Texano Jr, como usted que me quito la máscara me merezco una oportunidad cabellera contra cabellera, no sé si sea en uno de sus eventos pero es una oportunidad que yo quisiera pedirle”.

Pero Ray Mendoza respondió que volver a luchar aunque sea solo una vez es engañar al público con falsos retiros y no piensa hacerlo porque sería fallarle también a los compañeros que lo acompañaron esa noche.

“Tienes razón, una lucha de cabellera estaría fabuloso pero ya no, y no lo voy a hacer… lo vivido lo he vivido con mucho gusto y me voy muy feliz de la lucha libre pero ese tiempo ya paso, no es miedo, no quiero que sea una burla para la gente que estuvo en las despedidas”.

El primer cañonazo del Pedro “el malo” fue asegurarle a los aficionados que aquí no van a ver más de lo mismo como en la Arena México, “aquí lo importante de esto es que la gente ve encuentros diferentes, no están acostumbrados como en la Arena México que es lo mismo Martes, Viernes y Domingo lo mismo, lo mismo y lo mismo, por eso tienen ese tipo de entradas, aquí se enfrentan caras nuevas, yo creo que es algo que llama la atención, este no es un solo evento, porque estoy seguro de que esto va a dar mucho de qué hablar”.

Y la advertencia para los del CMLL es que aquí es lucha no baile, “nosotros no vamos a entrar a su juego, aquí no se trata de baile, como Niebla y Felino, no vamos a entrar a bailar, no sé porque el Consejo Mundial se dicta de ser una empresa seria si salen bailando este tipo de gentes”.
Durante la presentación de este nuevo proyecto luchístico se dieron cita figuras de talla internacional como el legendario Mil Máscaras quien expresó, “este proyecto que tiene esta nueva empresa es muy importante, extraordinario, porque es lucha, lucha y lucha, tienen todo mi apoyo en todos los aspectos, espero que los promotores se lleven a diversos elementos fuera del país”.

Máscara Año 2000, Kortiz y Villano IV también se dieron cita, y quienes por cierto, serán parte del primer programa a presentarse la tarde del 20 de julio a las 18 horas en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca entrando por puerta 5 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Finalmente también fue presentado el Lic. Fernando Pérez Montaño como Director de Relaciones Publicas de Fuerza Imperial que anuncio una gran promoción para esa noche, los primeros 100 niños que lleguen acompañados de un adulto con boleto pagado entran gratis en la zona de ring general y gradas.