El Megacampeon Texano Jr. Listo Para su Lucha en Puebla

Fecha:12 de Julio del 2013
Lugar: México D.F.
Cortesía: Prensa AAA
Foto: Hugo Acosta

A pocas horas del evento grabado para la televisión en el Polideportivo La Huizachera de Tehuacán, Puebla, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., emitió las siguientes declaraciones sobre un equipo que es viejo rival suyo,  Los Psycho Circus:


“Todo el mundo sabe que el Megacampeón de Clase Mundial siempre ha estado listo para los retos fuertes, vengan de donde vengan, y ahora que vamos a estar el lunes en Tehuacán, me vengo enterando de que estos payasitos, Los Psycho Circus, handicho cosas, han  hablado de más sobre el  Megacampeón.  Quiero decirle a toda la gente que nosotros los luchadores de Clase Mundial hemos venido a AAA para tomar por asalto todos los laureles, y que no me voy a quedar callado cuando hablan de mí y tampoco me voy a quedar quieto cuando me están atacando.  Le envio un mensaje  a Los Psycho Circus: ándense con cuidado, payasos, porque les vamos a dar una nueva lección en Tehuacán. Si ustedes se sienten tan fuertes, les quiero recordar que cuando creían estar imbatibles y en la cima de la división de tercias, mis compañeros y yo les quitamos el Campeonato de Tercias AAA, en un logro que nos ayudó a que la afición de esta empresa viera de qué estamos hechos y que seguramente ustedes, Psycho Circus,  no han olvidado. Les lastimamos el orgullo y si se ponen enfrente nuestro, se los vamos a seguir lastimando”.
En Tehuacán voy de compañero de Silver King y Máscara Año 2000 Jr., gente que sí sabe de lucha libre, y no me importa lo que Los Psycho Circus digan;  nosotros sí tenemos la clase, el estilo, la fuerza, y todo lo que se necesita para ser un verdadero luchador. Pueden preguntar a gente como El Mesías, Blue Demon Jr. y Heavy Metal de qué está hecho El Texano Jr.   Los propios Psycho Circus  ya deberían de saber que mi gente y yo no nos andamos con bromas. Lo van a probar el lunes en Tehuacán”, amenazó.