El Hijo del Santo, Manda un Mensaje a Todos sus Seguidores

Fecha: 5 de Julio del 2013
Lugar: México D.F.
Introducción: Hugo Acosta
Texto: Prensa Todo x el Todo
Foto: Eduardo Reyes Ruiz "Mr. Reyes"

Hace unos cuantos dias el Hijo del Santo fue presa de un "Martinete" de parte de L.A Park en la Arena Solidaridad, desde aquel 30 de Junio, momentos despúes de que saliera en camilla comenzaron a correr "Notas de Facebook" de que el "Plateado" quedaria fuera de la lucha, que tendria que ser invertido quirurgicamente de las cervicales, muchos aficionados acusaban a L.A Park de hacer daño al "Heredero de la Leyenda de Plata" avalandose de que le habia aplicado un castigo prohibido dentro de la lucha libre, sin embargo las muestras de apoyo para el Hijo del Santo via Facebook y Twitter, no pararon de hacerse presentes es por eso que hoy mediante las oficinas de prensa de su empresa Todo x el Todo les envia este mensaje a los aficionados que se han mantenido preocupados por la salud del Hijo del Santo.




Créanme que estoy enterado de todas las llamadas y mensajes, aunque desafortunadamente y  por motivos de salud, no me ha sido posible ponerme en contacto con todos por lo tanto,  aprovecho este  medio para agradecer todas sus atenciones y muestras de cariño ya que son   invaluables y además me han ayudado a restablecerme como  lo he hecho hasta ahora, no dejaré de mencionar la absoluta solidaridad de mis compañeros que no importando la empresa a la que pertenecen, se han hecho presentes con una profunda y sincera preocupación.
Estoy bien, pero por  primera vez en 30 años de carrera y debido a esta prescripción médica, me veré obligado a suspender mis presentaciones profesionales dentro del ring, aunque sí estaré en las actividades que no requieren un esfuerzo físico considerable como  conferencias, firmas de autógrafos  y otras presentaciones ya programadas que seguirán firmes como estaban agendadas hasta hoy. Agradezco la comprensión de los promotores y el público con quienes tenía contratadas varias fechas de lucha libre no solo en México sino en Estados Unidos y que por obvias razones no podré cumplir.
Esta situación que estoy viviendo no es exclusiva de El Hijo del Santo, es la consecuencia del riesgo de mi profesión y, a pesar de que no estoy de acuerdo con ciertos castigos como lo es el “martinete”, estoy consciente que es parte de lo que estamos expuestos quienes practicamos este bello deporte. 
En este momento de mi carrera profesional reconozco que estoy en un lugar privilegiado ya que cuento con la experiencia de 30 años de profesional y la madurez que solo los años pueden dar, también se que aún hay un largo camino por recorrer tanto en los encordados como en mi carrera como Licenciado en Comunicación, hay muchos retos que superar y muchos proyectos que concretar no solo sobre un ring, obviamente, siempre acompañado de mi querido público que me ha llevado a ocupar el lugar que ahora tengo y que es un lugar estelar.
 Respecto a Dr. Wagner Jr. y L.A Park, se que muy próximamente tendré el tiempo para ajustar cuentas con ellos sobre un ring.
           
Atentamente, su amigo
El Hijo del Santo
El Enmascarado de Plata.