El Hijo Del Perro Aguayo Rompe El Silencio

Fecha: 1 de Julio del 2013
Lugar: México D.F.
Introducción: Hugo Acosta
Texto y Foto: Prensa Triple A

Triplemania XXI continua haciendo eco de lo sucedido en la Nueva Arena Cd. de México y esta vez fue el turno de el heredero del "Can de Nochitstlan" y estas fueron las palabras que brindo hacia los medios de comunicación el "Líder de la Jauria".

Para empezar quiero agradecer a toda la gente que se dio cita en al Arena Ciudad de México y fue testigo de cómo le cerré la boca a Cibernético dejándolo sin su cabellera. Fue un triunfo claro, así que Cibernético debería dejar de hablar, dice que el público vio como fueron las cosas y que ellos se hagan su propio juicio, que no engañe a la gente. La lucha era sí, un mano a mano, pero también era sin reglas, en súper libre, sin descalificación y por eso me acompañaron mis Perros y tan claro el lo tenía que por eso llevo a Cuervo de su lado”.

Por otro lado, apuntó: “Este es un gran triunfo en mi carrera. El hijo del Perro Aguayo demostró su calidad y le cortó la cabeza a AAA esa noche; que no se olvide que el único luchador que pone las reglas dentro y fuera de la lucha libre es El Hijo del Perro Aguayo y se lo demostré tanto al Cibernaco como a AAA. En Triplemanía XXI El Hijo del Perro Aguayo celebró los 80 años de la lucha libre rapando a Cibernético y no sólo eso, sino que les guste o no un nuevo dios de la lucha libre ha nacido y ése es El Hijo del Perro Aguayo”, aseguró.