Daga, por el Campeonato en Parejas AAA‏

Cortesía : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Con el evento del viernes 2 de agosto en el Gimnasio Juan de la Barrera del D.F. a la vuelta de la esquina, siguen calentándose los ánimos entre las estrellas participantes Esta vez es el Campeón Crucero AAA, Daga, quien habla acerca del compromiso que tendrá en el evento:

“Llegó la hora de que quede demostrado dónde está la clase y el verdadero strong style de la lucha libre. Llegó la hora de que Daga y Psicosis traigan a la casa de la jauría el Campeonato en Parejas AAA. Hace poco leí una entrevista con una luchadora, Faby Apache, que decía ser la única Bicampeona de AAA, y yo le digo que ese privilegio se le va a terminar pronto, porque aquí sólo hay un luchador que es la excelencia y la grandeza en la lucha libre, un luchador que va a demostrar, con hechos y no con palabras, que subir al ring es una proeza de titanes. Ese luchador es el Campeón Crucero AAA, Daga”.

“Ya lancé un reto a todos los voladorcitos de AAA, a toda esa gente que quiere disputar el Campeonato Crucero y nadie lo ha aceptado; ahora voy el viernes 2 ante Crazy Boy y Joe Líder, y a ellos sólo les puedo decir que su tiempo se terminó, porque Los Perros del Mal vamos a quitarles esos cinturones, para nosotros Los Mexican Power son menos que nada, y vamos a despedazarlos en cuanto pisemos el ring del Gimnasio Juan de la Barrera. Y no vaya a ser que lleven a su amiguito Hamburguesa para ayudarles en su lucha, porque si es así también a él le va a tocar el castigo”.
“Se dice que este lugar, el Gimnasio Juan de la Barrera, es la casa de AAA, pero creo que este 2 de agosto se va a transformar en la casa de Los Perros del Mal, ya que El Hijo del Perro Aguayo, Psicosis y yo vamos a salir con el triunfo en nuestros respectivos compromisos arriba del ring, porque Dios perdona, Los Perros no, y porque la única verdad absoluta es que Daga es Lucha”, aseguró.