Crazy Boy se prepara para su primera defensa.

Cortesía : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES".

El Gimnasio Juan de la Barrera vivirá numerosos acontecimientos este 2 de agosto, con la presencia de las estrellas de AAA en evento grabado para la televisión. Uno de ellos será la lucha por el Campeonato en Parejas AAA, donde los titulares Crazy Boy y Joe Líder de Los Mexican Power, pondrán en juego las correas ante dos tremendos exponentes de la lucha libre, ambos de lo mejor en sus respectivas generaciones: Psicosis y el actual Campeón Crucero AAA, Daga, ambos integrantes de Los Perros del Mal. Crazy Boy, luchador emblemático de Los Mexican, fue el primero en hablar sobre este combate, que promete ser de los mejores de la histórica noche:

“Muy contento por todo el apoyo que AAA me ha brindado desde que regresé de mi lesión, hoy con Joe Líder, Niño Hamburguesa, Alebrije con Cuije y Atomic Boy, Los Mexican Power estamos creciendo rápidamente; es un gran momento para nosotros y para el concepto que manejamos, que es con mucho cariño para todos los niños que aman a México como nosotros”.

“Una de las mejores cosas que nos han pasado en este año es haber ganado el Campeonato en Parejas AAA en Triplemanía XXI, es un gran logro y siempre es bueno lograr una presea de esa magnitud. Vamos por nuestra primera defensa el 2 de agosto en el Juan de la Barrera, en una función que es histórica por regresar AAA a su casa, al primer lugar que le dio cobijo constante en el D.F. cuando la empresa tenía poco tiempo de haber sido fundada por el Lic. Antonio Peña. Para mi es un gran honor estar presente en ese evento, y puedo decirles que estoy trabajando duro rumbo a esa noche”.
“Muchos dicen que están listos y preparados para los retos, a mi me gusta más decirle a la gente que estoy trabajando en el gimnasio, entrenando al lado de mi compañero Joe Líder para dar una buena lucha y salir con el brazo en alto. Es la primer defensa pero tenemos enfrente a dos grandes luchadores como lo son Psicosis y Daga, experiencia y juventud, ambos muy duros en su trabajo arriba del ring, traen una combinación del estilo mexicano con el extranjero y constantemente trabajan juntos en los eventos de AAA. Sólo puedo decir que la gente va a ver una gran defensa en el Juan de la Barrera y que Los Mexican Power siempre salimos a ganar, vamos a dar todo para salir de ahí como entraremos, como Campeones en Parejas de AAA”, concluyó.