Cibernetico Triunfa en Xalapa Sobre El Hijo del Perro Aguayo

Fecha: 19 de Julio del 2013
Lugar: Arena Xalapa
Texto y Fotos: Coertesía Prensa AAA

Un evento lleno de buenas luchas fue el que disfrutó la afición que lleno la Arena Xalapa durante el evento grabado para televisión de AAA.
En la lucha estelar de la noche Cibernético, La Parka y El Mesías derrotaron a Hijo del Perro Aguayo, el Megacampeón de AAA, Texano Jr. y La Parka Negra, con el chokeslam de Ciber sobre Perro. El pique entre los dos monstruos del ring sigue provocando expectación y mantuvo eufórico al público asistente quienes no dejaban de corear el nombre de sus ídolos. 
 

El Campeón AAA Fusión, Fénix, unido a la pareja sensación de las jovencitas, Jack Evans y Angélico, vencieron a Pentagón Jr., Chessman y Steve Pain, con un tornillo de Fénix sobre Pain. Al termino de la lucha el público premio a los gladiadores lanzando dinero al ring. 

 
Dark Ozz volvió a derrotar al Campeón Crucero AAA, Daga, al aplicarle su poderosa Ozz Driver, tras una gran lucha strong style. Ozz subió al lado de Dark Cuervo y Dark Spiritu, y Daga de Psicosis y el japonés Eita. Volvió a darse el reto de Ozz por el título Crucero, a lo que Daga respondió negativamente.
 
En la segunda lucha la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, se convirtió en bicampeona, al capturar el Campeonato en Parejas Mixtas AAA al lado de Drago. Los derrotados y ahora ex campeones fueron Halloween y Mary Apache, quienes además terminaron fracturando su unión, ya que terminada la lucha, Mary dijo a Halloween que no quería saber más de él debido a la derrota, y lo abofeteo.
 
En la primera lucha de la noche Argos, Último Gladiador y Dizzy cayeron ante los nuevos y carismáticos Mexican Powers (Niño Hamburguesa, Alebrije con Cuije y Atomic Boy).