Lady Flammer, se Lleva la Copa Juvenil (2013) de LLF

Fecha: 19 de Julio del 2013
Lugar: Arena Femenil de Monterrey
Cortesía: http://luchamaniamonterrey.com/
Texto y Fotos: Angel Arredondo

Se llevo acabo la sexta edición del torneo x por la Copa Juvenil LLF, esta justa empezó en el 2008 siendo la primera en obtenerla Angélica. En esta ocasión fueron 7 luchadoras(Angélica, Lady Jaguar, Lady Flammer, Estrella de Fuego, Katary, Tsunami y Shekinah) quienes buscaban ganar este prestigiado galardón.
Tsunami regresó a LLF desde el evento pasado y es cuestión que agarre ritmo de nuevo, desde Matamoros fue seleccionada Shekinah, una joven novata que se le ven muchas ganas, Estrella y Katary ambas novatas y que tienen todo un camino por recorrer, no se diga Angélica que a tenido muchos logros ultimamente y que es el estandarte de la empresa, y por ultimo las Ladies que están aprovechando las oportunidades.


El mejor encuentro de la noche fue la finalisima, Flammer vs Jaguar, este duelo se esta convirtiendo en un clásico, cada que se enfrentan dan buenas luchas, ambas llegaban a la final motivadas, Jaguar buscaba repetir la hazaña ya que el año pasado fue ganadora de este torneo, por su parte Flammer traía buena porra y eso en parte le hizo dar mas de lo que normalmente ofrece, la lucha empezó con llaveo, acto seguido se dieron entre las sillas, regresaron al ring y venían los castigos y llaves finales, hubo una acción en donde ambas quedaron espaldas planas y parecía haber empate, pero lograron romper, en una acción vertiginosa Flammer sorprende a Jaguar con Gori Special pero con el plus de un Candado al cuello, Jaguar no pudo mas y pidió paz, Flammer se alzaba con el triunfo ante la algarabía del respetable. Al final Lady Jaguar reconoció la derrota y felicito a Flammer, ambas se fundieron en un abrazo y fue asi como concluyo esta agradable función.
Resultados Completos:
Campal para determinar lugares en el Torneo: Angélica vs Lady Jaguar vs Lady Flammer vs Katary vs Estrella de Fuego vs Shekinah vs Tsunami. Al final quedo Angélica que avanza directo a Semifinales.
+Primera Ronda: Lady Flammer gana a Estrella de Fuego.
+Primera Ronda: Lady Jaguar gana a Tsunami.
+Primera Ronda: Shekinah gana a Katary.
+Semifinal: Lady Flammer gana a Shekinah.
+Semifinal: Lady Jaguar gana a Angélica.
+Final: LADY FLAMMER GANA A LADY JAGUAR.
Ganadoras de Torneos Copa Juvenil pasados:
2013: Lady Flammer.
2012: Lady Jaguar.
2011: Lady Puma.
2010: Dark Fantasy.
2009: Bandida.
2008: Angélica.
Como dato adicional el Referí Jesús Flores “Cocoliso” dijo adiós a la arena, por ocupaciones personales se retira de la refereada en LLF, esperemos pronto su regreso.