VOLADOR JR AL MÁXIMO

Lugar : Arena México.
Fecha : 21 de junio del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

El Depredador del Aire, VOLADOR, llegó al turno estelar con un solo objetivo: conseguir una oportunidad por el Campeonato Intercontinental IWGP en poder de LA SOMBRA y el saldo al final de la función es que la consiguió, pues de manera contundente junto a MR. ÁGUILA y EL TERRIBLE derrotó en dos caídas al hilo a SHOCKER, MÁXIMO y el acorralado Centinela del Espacio

En el análisis previo a esta función comentábamos sobre las grandes rivalidades que en la actualidad se viven en las filas de la Seria y Estable, y el encuentro semifinal fue la clara muestra de ellas, pues AVERNO, NEGRO CASAS y REY ESCORPIÓN fueron descalificados cuando el Líder de Los Hijos del Averno conectó con golpe bajo a BLUE PANTHER, que junto a RUSH y SÚPER PORKY se encargo de lanzar retos a los rudísimos… ¿Qué pasará con todos ellos?
La Segunda Etapa del Torneo “En Busca de Un Ídolo” ha comenzado de manera oficial, los duelos directos entre los cuatro finalistas dieron inicio en esta velada luchística cuando FUEGO fue superado por VANGELLYS, lo cual provoco la molestia de RUSH, que arremetió contra el oaxaqueño y su profesor, NEGRO CASAS, por lo que desde vestidores arribó SHOCKER para poner orden y de paso liarse a golpes con el Toro Blanco.
Las lesiones han mermado en demasía la condición física de STUKA dentro de esta justa y el VALIENTE supo aprovechar la desventaja de su rival al conectar con tremendos rodillazos su pecho y sumar puntos en esta segunda fase.


La velocidad y destreza que poseen DIAMANTE, REY COMETA y TRITÓN son características que muy pocos rivales han podido descifrar, sin embargo, PSICOSIS, NIEBLA ROJA y EL OLÍMPICO lo lograron en la tercera batalla y terminaron con la victoria en sus manos.
Las Amazonas del Ring están siempre presentes en las grandes carteleras y el regreso a los Viernes Espectaculares de DARK ANGEL fue majestuoso, pues la Canadiense se encargo de darle el triunfo a su tercia completada por MARCELA y DALYS dando cuenta con La Reinera de AMAPOLA, quién formo tercia con PRINCESA BLANCA y LA SEDUCTORA.
Ni la tormenta que azotó la capital del país pudo detener a los fieles aficionados del CMLL, que registraron una excelente entrada en la Arena México, e inspirados por el apoyo de la multitud, SENSEI y SOBERANO se apoderaron del rombo de batalla derrotando a APOCALIPSIS y AKUMA.