Unos Perros de Clase Mundial...el Cibernético rapado por el Hijo del Perro.

Lugar : Arena Ciudad de México.
Fecha : 16 de junio del 2013.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Texto : Hugo Acosta.

Antes de iniciar el evento estelar se rindió un Homenaje al “Querubín” Héctor Garza, sin embargo no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla y esta noche llego el momento cumbre de la Rivalidad entre el Hijo del Perro Aguayo Jr. y Cibernético, ambos colosos llegaron al hexadrilatero de AAA dándose con todo las mesas y las sillas no tardaron en hacer acto de presencia al igual que el líquido vital de la frente de ambos estetas, la lucha mantuvo al respetable de pie y coreando el nombre de ambos luchadores, las intromisiones de Daga y Psicosis son constantes y Cuervo les paga igual interviniendo en la lucha.

El Hijo del Perro le aplica Martinete a Cuervo, el Perro continua su ataque sobre el “Main Man” apoyado por su Jauría, la batalla mantuvo un buen nivel el Ciber taclea al Hijo del Perro pero se lleva al referee, el Heredero del Can de Nochistlan amarra a con la casita al Ciber pero la cuenta solo llega a dos segundos, El Main Man logra recuperarse y aplica tremenda garra al Perrito sobre una mesa pero las tres palmadas aun no llegaban.
Los Perros del Mal siguen influyendo en la contienda y el Hijo del Perro Aguayo logra aplicarle la Lanza al “Dios de la lucha Libre” sobre una tabla y de esta forma llegan los tres segundos de rigor para vencer al Cibernético y dejarlo pelón, el Perro cumplió su promesa y le ofrece la cabellera del Ciber a su compadre Héctor Garza (QEPD), mientras El Cibernético declaro “Creo que este Look me sienta bien”.
Antes del match semifinal de Leyendas AAA (Octagón, Dr. Wagner Jr., Electroshock y La Parka) vs ExToreo (villano IV, Canek, Universo 2000 y Mascara Año 2000), el gran Abismo Negro fue inducido al Salón de la Fama de AAA, la lucha fue reñida de estilo recio y ambos equipos se entregaron al mil dentro de las 18 sogas, siendo el “Príncipe Maya” y el “Heredero de Simón Blanco” los que más levantaran los ánimos en el respetable, al final “Las Leyendas de AAA” se llevaron la victoria con Dr. Driver de Wagner Jr. a Universo 2000.

En el evento especial de la noche por el Campeonato Latinoamericano entre Blue Demon Jr. (second: Axxel) y El Mesías (Second: Hugo Savinovich), la lucha fue tibia en el accionar sin embargo el público no dejo de apoyar al Jr. del “Manotas” quien saco la ventaja y logro rendir al Ricky Banderas para coronarse como Campeo Latinoamericano, siendo el Mismo L.A Park el que le entregara la “Correa” a Blue Demon Jr.
En la quinta lucha de la noche el Texano Jr. logro derrotar a Heavy Metal y retener su Megacampeonato de AAA, Heavy Metal venció a Chessman en la segunda lucha de la noche ganándose la oportunidad de medirse ante el Texano Jr, sin embargo una gran sorpresa se llevó el Hijo de Juan Conrado al ser sorprendido por Ray Mendoza Jr. quien anuncia que regresa a los encordados y quiere una lucha con el Texano Jr. por su Título de AAA.
En la cuarta Lucha TNA y WWL (Matt Morgan, Jeff Jarrett y Monster Pain) patean el orgullo nacional al derrotar a Los Psychos Circus (Monsther Clown, Murder Clown y Psycho Clown).
El tercer enfrentamiento en AAA fue por los Cintos de parejas de la Empresa, los participantes fueron: Los Mexican Power (Joe Líder y Crazy Boy) vs Daga y Psicosis vs Jack Evans y Angélico vs Fénix y Drago vs Los Mamitos (Mr. E y Sexy B.), las parejas se fueron eliminando una por una Los Mamitos eliminaron a Jack Evans y Angelico posteriormente Fénix y Drago dejaron fuera de Combate a Mr. E y Sexy B., Líder y Crazy Boy eliminaron a los Perros con un Death Valley Driver Invertido a Psicosis por cortesía del Extremo y de Moda, quedando en el centro del ring quedando en el centro del ring Joe Líder y Crazy Boy contra Fénix y Drago, sacando la victoria Los Mexican Power, El Vampiro Canadiense es quien entrega los Cinturones a Joe Líder y Crazy Boy.
En la segunda del cartel Heavy Metal derroto con la “Casita” a Chessman obteniendo la oportunidad por el Megacampeonato ante el Texano Jr.
Para calentar la lona de Triplemania XXI Pimpinela, Faby Apache, Dinastia y El Elegido se anotaron la victoria al aplicale un Tiger Suplex Faby a Taya Valkyrie quien se acompañó de Black Mamba, Mini Abismo Negro y Silver King.