Rush acaba con Nakamura, Estetas vs Guerreros por el de tríos.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 9 de junio del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

RUSH fue ovacionado. Al menos en esta ocasión, pues en Mano a Mano de Corte Internacional enfrento al japonés NAKAMURA, y el público no dejo de brindarle su apoyo pese al repudio que el llamado Toro Blanco mostraba hacia el respetable, y que dejo patente cuando con una variante de Martinete puso punto final al combate en contra del nipón.

La Eliminatoria para sacar Finalistas en búsqueda de nuevos dueños para el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL que se encuentra vacante, se dividió en dos grupos.
Dentro de la actividad del Grupo A, dando la campanada, Los Estetas del Aire, integrados por MÍSTICO, MÁSCARA DORADA y EL VALIENTE se impusieron a poderosos equipos como La Máquina de la Destrucción: TRT –TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER-, Los Invasores –VOLADOR, PSICOSIS y MR. ÁGUILA-, así como LA SOMBRA, REY COMETA y LA MÁSCARA.
En cuanto al Grupo B, en choque de rudos, Los Guerreros Laguneros –ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y NIEBLA ROJA- vencieron en el duelo definitivo a Los Revolucionarios del Terror –REY ESCORPIÓN, PÓLVORA y DRAGÓN ROJO-. En este mismo sector se encontraban Los Reyes de la Atlántida –ATLANTIS, DELTA y GUERRERO MAYA- y la tercia formada por BLUE PANTHER, STUKA y DIAMANTE AZUL.


La próxima semana, Los Estetas del Aire se enfrentarán por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL a Los Guerreros Laguneros… ¿Quiénes serán los nuevos monarcas?
Los Rebeldes Tuareg han puesto punto final a su racha negativa, pues la incapacidad que habían mostrado para alzarse con la victoria quedo erradicada cuando ARKÁNGEL y SKÁNDALO acompañados por ISIS convirtieron a HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. en sus victimas.
La contundencia mostrada por El Pelotón del Terror –SÚPER COMANDO y ARTILLERO- en el primer duelo de la tarde marcó la diferencia y su ventaja ante MAGNUS y SOBERANO, que pese a su juventud y espectacularidad cayeron ante los militares.