Prince Orion levanta la mano y dice "QUIERO LUCHAR EN DTU"

Fecha: 11 de Junio del 2013
Introduccion: Hugo Acosta
Texto y Fotos: DTU

 El Desastre Total Ultraviolento (DTU) lleva 5 años siendo el “Semillero de Nuevos Talentos” dentro de la Lucha Libre de Alto Impacto y hoy en día se ha convertido en la empresa que más ha aportado a Triple A con gente nueva y joven como Flamita, El Niño Hamburguesa y Jinzzo por citar algunos, DTU también ha comenzado a traer luchadores extranjeros de alto nivel luchistico y que manejan a la perfección el “Strong Style” como en esta próxima gira donde estarán presentes los American Wolves (Dave Richards y Eddie Edwars), sin embargo hay un luchador que entrena en Los Ángeles California y hoy ha levantado la mano para decir QUIERO LUCHAR CON DTU, ese luchador es Prince Orión y para que  el público mexicano lo vaya conociendo ha mandado el siguiente mensaje.
“Me interesa luchar para  DTU, ahorita la lucha libre en México tiene talento, pero todo el talento empieza joven, los luchadores de DTU son los nombres que van a ver los fans en el futuro luchando por todos lados del mundo. Me gusta la competencia, y en mi opinión ir a DTU y luchar contra TODOS será bueno, quiero ver como los luchadores de México están preparados para luchar con el estilo que yo llevo.

Me entere de DTU hace tiempo, hay empresas que todos ven y todos saben del talento que hay allí, porque eso llama mucho la atención. DTU lleva muchos talentos de los Estados Unidos a México, yo viendo los videos en YouTube acaparo mi atención, DTU hace ruido y todos tienen que voltear a verlo.

La próxima Gira es muy interesante, Llevan a los American Wolves (Davey Richards y Eddie Edwards)  la gente que compra boleto para ver esas funciones van a ver algo diferente por la combinación de estilos.
Si la directiva de DTU ha decidido programarme en sus eventos, primero les digo que todos cuiden a sus novias, amigas, hermanas y Tías!, No uso mascara, no cubro mi cuerpo con playeras, desde el momento que salgo a luchar sé que las muchachas se van a enamorar y les voy a romper los corazones. Eso es lo PRIMERO.

Lo SEGUNDO.... a todos los luchadores de DTU, todos, yo estoy entrenando aquí en Los Ángeles con los maestros más cabrones, el estilo de la Lucha Libre mezclado con el SHOOT style. Desde que pisé el ring de DTU voy a entregar todo, voy a ganar, no a perder....no viajo hasta México con la idea de perder en mi mente, cualquier luchador con quien me enfrente tiene que estar BIEN preparado.
A todos los fans de DTU les digo que ahorita no saben mi nombre, no me han visto, y eso está bien....pero si lucho en DTU, todos los hombres van a irse a casa enojados porque yo derrote a sus favoritos de DTU, y todas las muchachas van a dormir con sonrisa en cara y soñaran conmigo.

DTU yo estoy listo, espero luchar en la gira y dejar a todos queriendo verme otra vez. Mujeres prepárense, su Príncipe va a llegar....PRÍNCIPE ORION a DTU!".